Quantcast
sábado, 22 enero 2022 21:56

Las amenazas de Leo Messi que dejan entrever su incipiente adiós al Barcelona

Al FC Barcelona se le suman los problemas más allá de su situación deportiva con Quique Setién, el plan de juego o la actual situación económica de los culés. Y es que ninguna se le acerca por un instante a lo que podría ser la bomba que puede explotar en las manos de Josep Bartomeu y la directiva azulgrana. Y tiene que ver con Leo Messi.

Hablamos así de la frenada en seco del astro argentino para renovar nuevamente su contrato con el FC Barcelona, donde es sabido que el ’10’ terminó por explotar y comunicó a la plana mayor de la entidad que se plantearía su salida del Barcelona en 2021, por «los últimos acontecimientos relacionados con el club». Con ello, conocemos las otras amenazas mostradas por el jugador para poner fin a su larga etapa en ‘Can Barça’ y dirigirse hacia un nuevo rumbo.

La tentadora oferta del PSG en 2017 por Leo Messi que hizo tambalear los cimientos del FC Barcelona

Leo Messi, oferta PSG, FC Barcelona

En este contexto de malestar del rosarino, no es la primera vez que Leo Messi ponía condiciones a su continuidad dentro de la estructura de la entidad del FC Barcelona, ya que en 2017 también sopesó su marcha del club, algo que, ya por entonces, ya tocó los ciminetos de un equipo que no pasaba por sus mejores momentos.

Allí la renovación de Leo Messi en aquel noviembre 2017 casi triplicaba la cláusula de rescisión del ’10’ argentino, la cual pasó de 250 a 700 millones de euros. Una cantidad que al momento parece que es inalcanzable, pero a la gente del cuadro catalán tiene serias dudas que llegue una oferta lo suficientemente fuerte para alejar al jugador. Y es que en su momento, Leo Messi había recibido una oferta muy tentadora del PSG muy parecida a la que llegó con Neymar, yendo a por todas a por el astro argentino.