La lía con el racismo y no es la primera vez: las burradas de Ecclestone

-

El inglés Bernie Ecclestone será recordado como el presidente de la Fórmula Uno que más polémicas causó en sus 40 años de mandato. El millonario siempre se ha caracterizado por embarrarla de vez en cuando y la más reciente fue decir que “los negros son más racistas que los blancos” a lo mejor su intención no era levantar la polvareda y tal vez no tenía malicia, pero en estos tiempos tan turbulentos en materia de racismo es lógico pensar que mejor se hubiera quedado callado o dar una respuesta más políticamente correcta.

El inglés en su mandato en la F1 no solo ha dejado comentarios parecidos sino que también se caracterizó por levantar la polémica, aquí cinco frases para recordar.

5
Ecclestone: «¿Qué son los derechos humanos?»

Fue una de las últimas perlas de Bernie Ecclestone. El inglés se jactó de mofarse de los derechos humanos y esto no gustó pues lo dijo en un país donde los derechos de la mujer no están protegidos. El expresidente de la F1 quedó como un patán que solo ha pensado en el dinero y que el valor de las personas le importa un bledo.

Aquí 5 de las frases más polémicas de un personaje que marcó una época y que llevó a la F1 a evolucionar y transformarse en el mejor negocio deportivo de los últimos 50 años.

Siguiente