sábado, 20 abril 2024 5:29

La chispa sigue viva: Piqué y Shakira desatan su pasión

Shakira y Piqué son una de las parejas más famosas en el mundo entero. No solamente son conocidos en España, ya que el jugador es una de las piezas clave en el actual FC Barcelona y un hombre de negocios. Sino que la cantante y el futbolista son noticia allá donde vayan, y no importa que estén en Colombia, España o Estados Unidos. Los dos famosos son unas celebrities y siempre tienen un paparazzi muy cerca vigilando todo lo que hacen.

[nextpage]

SE CONOCIERON EN SUDAFRICA

Shakira Piqué
Gerard Pique And Shakira At The 2019 Us Open In Flushing, Ny.

En la Copa del mundo de 2010, disputada en Sudafrica, y donde la selección española se llevó la victoria, empezó la relación entre Shakira y Gerard Piqué. Allí, mientras el jugador vestía la camiseta de la selección, la cantante era la voz del Campeonato, y por todos será recordado su famoso waka waka que dio la vuelta al mundo.

Pero lo cierto es que el catalán llegó allí con su pareja de toda la vida. Esta, al enterarse de la relación de su exnovio con la cantante, dejó a Piqué de inmediato.

[/nextpage][nextpage]

EL PIQUETÓN

EL famoso Piquetón dio la vuelta al mundo. Y es que ninguno de los dos puede relajarse, porque siempre tiene el objetivo de una cámara apuntando sobre ellos. En un viaje que hizo la pareja, al salir del hotel cazaron a Piqué y a su famoso Piquetón. ¿Quién sabe lo que estarían haciendo?

[/nextpage][nextpage]

85M EN INSTAGRAM

Shakira Piqué Instagram

Las dos celebrities tienen una barbaridad de seguidores en Instagram. Los aficionados al fútbol, y sobre todo en Catalunya, pueden pensar que el central del Barça es más famoso que la cantante. Pero si nos fijamos en el número de seguidores en la red social que tiene cada uno, nos pueden entrar serias dudas.

Gerard Piqué tiene más de 18 millones de seguidores en su perfil de instagram oficial. Un número bastante aceptable, teniendo en cuenta lo que tienen algunas famosas como Cristina Pedroche o Pilar Rubio. Pero por su parte, Shakira cuenta con más de 67 millones de followers. Si sumamos los dos, hace que entre la pareja cuenten con más de 85 millones.

[/nextpage][nextpage]

CONFINAMIENTO JUNTOS

Shakira Piqué

Durante la pandemia del coronavirus, la pareja pasó el confinamiento juntos en Barcelona. Tanto Piqué como Shakira, al igual que el resto de la población española, tuvieron que quedarse en su casa sin poder salir. Allí tuvieron tiempo de disfrutar de sus dos hijos, Milan, de siete años, y Sasha, de cinco. En una entrevista, Piqué afirmaba: «Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos”

[/nextpage][nextpage]

2 LUJOSAS MANSIONES

Mansión De Lujo

La pareja dispone de dos lujosas mansiones en la ciudad Condal. La primera la compraron allá por el año 2012, y les costó alrededor de 900.000 €. La casa está situada en una zona residencial donde comparten ubicación con otros famosos. Pero su parte, en 2015 decidieron aumentar su patrimonio y comprar una casa con todo lujo de detalles, que les costó alrededor de los 5 millones de euros.

[/nextpage][nextpage]

LE DEDICÓ UNA CANCIÓN

Después de 10 años juntos, Shakira le dedicó una canción al futbolista. Para muchas parejas, el paso del tiempo supone un problema y poco a poco se va apagando la chispa. Pero para ellos no. En la canción cuenta cómo se conocieron y cómo la colombiana decidió lanzarse a por el catalán.

Sin duda, la cantante no estaba equivocada y gracias a ello han podido disfrutar toda una vida juntos. De momento, la relación entre la pareja continúa más viva que nunca. Pero ninguno de los dos puede despistarse, porque siempre hay alguien vigilándolos.

[/nextpage]