martes, 23 abril 2024 20:52

Javier Tebas, Ronaldo y Sir Martin Sorrell, primeros ponentes del World Football Summit Live

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, el presidente y máximo accionista del Valladolid, Ronaldo Nazario, y el presidente ejecutivo de la agencia S4 Capital, Sir Martin Sorrell, son los primeros ponentes confirmados para el World Football Summit Live powered by Octagon, el evento virtual y solidario que reunirá telemáticamente a los grandes líderes de la industria del fútbol entre el 6 y 9 de julio para abordar los efectos de la crisis del coronavirus y poner en común estrategias de cara a afrontar los desafíos y oportunidades que se avecinan.

Este evento es el primer encuentro virtual organizado por World Football Summit y tendrá las señas de identidad que han convertido los congresos de esta plataforma en los más multitudinarios de la industria del fútbol, y además, una amplia gama de nuevas oportunidades para interactuar gracias a las herramientas tecnológicas y un alcance global.

WFS Live tiene, además, una vertiente solidaria ya que todos los beneficios serán donados a la plataforma ‘Common Goal’, fundada por el futbolista Juan Mata, y a Fundação Fenômenos, que preside Ronaldo Nazário. Las entradas están ya disponibles en la web live.worldfootballsummit.com