sábado, 27 abril 2024 1:33

Higuaín y su crítica más viral: “Te cagan a patadas y son armarios” ¿De quién habla?

Gonzalo Higuaín, mejor conocido en el mundo del fútbol como «Pipita», se ha caracterizado por ser un jugador polémico que no teme hablar ante los micrófonos.

Sin embargo, el nacido el 10 de diciembre de 1987 en Brest, Finisterre, ha dejado temblando a los cinco continentes con su última declaración, la cual iba relacionada al fuerte rumor sobre Lionel Messi, quien podría abandonar el FC Barcelona para recalar en las filas de algún club de la Premier League de Inglaterra, liga a la que Gonzalo Higuaín ha catalogado como complicada.

«Yo sufrí mucho en la Premier League. No logré adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la Liga española. Los defensas te ‘cagan’ a patadas y no se pitan como en España: pegan de lo lindo y son armarios. No sé cómo podría impactarle a Leo, pero siendo un jugador de otro nivel no creo que lo sufriera, pero es una liga muy complicada», consideró el Pipita, quien ha asegurado que no sabe absolutamente nada sobre lo que podría estar meditando su compañero en la selección de Argentina en relación a su futuro.

Gonzalo Higuaín, River Plate

«No sé qué puede estar pensando Leo Messi. Ojalá que decida lo que él sienta que le va a hacer feliz. Digan lo que digan. Eso es lo más importante en una decisión. Elegir lo que uno siente que le va a hacer feliz, no lo que al otro le va a hacer feliz», sentenció Higuaín. Aunque tal vez el argentino que milita en la Juventus de Turín sí sepa qué podría suceder con el futuro de este crack del fútbol, ya que es bien sabido que él no está contento por la terrible y paupérrima temporada del FC Barcelona y, sobre todo, por las estruendosa goleada que sufrieron en los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Asimismo, Gonzalo Higuaín afirmó que disfrutó jugar con «La Pulga» en la absoluta del país albiceleste. «Yo creo que hice una gran sociedad con Messi en la selección argentina. Me gustó mucho jugar con Messi», refirió. De igual manera, el Pipita lanzó unos cuantos dardos llenos de veneno y expresó que no extraña vestir la indumentaria de ese país. «No extraño ni la selección argentina ni el fútbol argentino. Hay que hacerse una pregunta para reflexionar: ¿Por qué los jugadores que se van a Europa ya no vuelven a Argentina? Fácil, en la selección hay tres veces más presión que en cualquier equipo. Con el tiempo en Argentina me valorarán más», reveló Higuaín.

Por otra parte, fuentes desde Inglaterra han indicado a Goles.net que habría la gran probabilidad que Lionel Messi, seguramente el mejor jugador del mundo y uno de los más importantes de la historia, se reencuentre con Pep Guardiola, entrenador de él durante su paso por el conjunto blaugrana, en el Manchester City. «El club estaría más que dispuesto a conversar para ver si se logra uniformar al argentino con la indumentaria de los ciudadanos. La pandemia del coronavirus ha afectado la economía de todos los clubes del mundo», comentaron a este prestigioso medio de comunicación.

Pese a la situación sanitaria que se vive en los cinco continentes, parece que al equipo presidido por el empresario y filántropo de Emiratos Árabes Unidos, Khaldoon Mubarak, no le importaría gastar dinero de más si se trata de hacerse con los servicios de uno de los mejores futbolistas del planeta. Cabe destacar, que el contrato del astro argentino, que acaba en 2021, contempla la opción de que Lionel Messi salga gratis al final de la próxima temporada, es decir, en 2020. Por lo que habría que esperar para ver qué sucede con el futuro de esta estrella del balompié.