martes, 23 abril 2024 9:28

Fútbol.- José Alberto, nuevo entrenador del CD Mirandés esta temporada

El asturiano José Alberto López será el nuevo entrenador del CD Mirandés la siguiente temporada, en LaLiga SmartBank, tras el acuerdo alcanzado entre el club y el técnico, que había terminado su contrato en el Real Sporting de Gijón.

«El Club Deportivo Mirandés y José Alberto López han llegado a un acuerdo para que el entrenador asturiano dirija al equipo rojillo la próxima temporada en Segunda División», anunció el club.

José Alberto llega al banquillo del Mirandés tras haber dirigido al Real Sporting de Gijón en más de 50 partidos estas dos últimas temporadas en LaLiga SmartBank.

«Es un joven técnico vinculado al fútbol y la figura de entrenador desde 2001, cuando comenzaron sus inicios desde la banda en categorías inferiores», destacó el Mirandés de su nuevo técnico.

En 2008, se incorporó a la Escuela de fútbol de Mareo para dirigir desde las categorías infantiles del Real Sporting de Gijón, pasando por el equipo juvenil de División de Honor, hasta, en 2016, hacerse cargo del filial rojiblanco en Tercera División y, en 2018, llegar al primer equipo.