«Es un desastre». Faltas surrealistas que Cristiano mandó a la grada

-

Cristiano Ronaldo es sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Su cantidad abismal de trofeos colectivos e individuales lo colocan en un nivel en el que solo unos pocos elegidos se le pueden comparar. El portugués ha forjado su carrera a base de juego y goles, los cuales marca de todas las maneras posibles. Sin embargo, una de las armas que antiguamente era conocida como parte de su arsenal letal, ahora no es más que motivo de burlas. Esa no es otra cosa que sus tiros libres.

Cristiano Tiro Libre
Cristiano y su pose clásica en las faltas

La calidad del luso ha disminuido de forma brutal en cuanto a tiros libres de refiere, Tanto es así que los que antes temblaban de pavor porque una falta cerca del área para él era un gol seguro, en la actualidad es un regalo para las gradas.

Aunque ha cobrado tantos tiros directos en su carrera que sería imposible que no tuviera registros negativos, tanto con Portugal, como con el Manchester United, con el Real Madrid y ahora la Juventus, ha dejado algunos realmente para el olvido.

2
Con la Juventus la cosa empeoró

Con su llegada a la Vecchia Signora, Cristiano Ronaldo se hizo dueño de todos los balones parados. Pese a que en la Juve hay buenos cobradores como Pjanic o Dybala, pero contra las ansias del luso no hay quien pueda. No obstante, con lo bajo que anda al patear los tiros directos suceden cosas como esta, aún si es un tiro libre a dos toques…