viernes, 19 abril 2024 7:38

Dani Güiza y otros ‘viejos’ que no se retiran. ¿En qué equipo están?

Dani Güiza es uno de los pocos futbolistas que a pesar de tener ya 40 años siguen activos. El delantero del Atlético Sanluqueño Club de Fútbol no piensa en el retiro y espera jugar un par de años más, quizás hasta el cuerpo aguante, pero como él hay en el espectro futbolero en la actualidad.

Bueno si nos ponemos a enumerar la lista, por lo menos sacamos un 11 titular, ya que hay hasta un arquero como Buffon, un defensa como Dani Alves, Vitorino Hilton entre otros, que hacen pensar que puede existir una carrera futbolera después de los 35 años y en esa edad todavía tienen condiciones para rendir al máximo nivel.

Dani Güiza (Atlético Sanluqueño – 39 años)

Dani Guiza Opt

El delantero del Atlético Sanluqueño del fútbol paraguayo sigue activo y rindiendo. En la actual temporada no ha tenido toda la suerte, ya que en 28 partidos no ha podido anotar un gol., pero las ganas de seguir jugando están intactas y espera que la crisis del coronavirus pase y así poder terminar la temporada en el mejor nivel posible.

Dani Güiza, quien fue campeón de Europa con España en el 2008 se ha dedicado a jugar en los últimos años en Sudamérica donde le ha ido muy bien.