viernes, 19 abril 2024 10:26

Cuando solo era un gato: fallos garrafales de Benzema que asustan

Karim Benzema siempre ha sido un delantero extraño: realmente parece más feliz lejos del área que dentro de ella, un ‘9’ con alma de ’10’ como dicen muchos. Sin embargo, tras la salida de Cristiano Ronaldo, si bien el Real Madrid redujo en gran medida su cuota goleadora, el francés se hizo con la responsabilidad y ahora la mayoría de los tantos corren por su cuenta.

La felicidad embriaga al atacante galo que ha visto como sus goles no solo dan puntos, sino también son de bella factura, como el último que le anotó al Valencia. Los goles están llegando luego de un leve bajón, pero hubo un tiempo en el que el nombre de Benzema se asociaba más a errores garrafales que a golazos. Mourinho lo apodó como «Gato» para diferenciarlo de un Higuaín que a su entender marcaba más diferencias en ataque y por fallos como los protagonizados antes, el mote le caía como anillo al dedo.

Un Benzema distinto ante el Valencia

Nadie pudo creer tal fallo

Si esta campaña frente al equipo che marcó uno de los goles más bonitos de su carrera, el ex del Lyon también fue protagonista ante ese mismo equipo hace dos campañas, en la 2017-2018, pero por sus fallos inexplicables. A la memoria de muchos llegará la imagen de un Zidane que golpeó el suelo al ver el enésimo error de su compatriota, que además de este gol cantado, pues erró un par más que nadie fallaría. En fin, una pésima actuación.