viernes, 26 abril 2024 6:16

Cristiano no se lo cree, no puede caer más bajo. Sus posibles destinos

Cristiano Ronaldo es un líder. Al portugués le gusta ser el protagonista en el equipo que milite. Ya le ocurrió en el Madrid y es lo que le está ocurriendo ahora en la Juventus. Y es que no puede creerse que Gonzalo Higuaín esté acaparando toda la atención mediática por sus continuos rumores de fichajes. Cada vez, tiene más pretendientes.

El RIVER, PRIMER INTERESADO

Podría Volver Al River

Ya informamos hace unos días que el River Plate es el primer interesado en que Gonzalo Higuaín vuelva a vestir su camiseta. El jugador no vería con malos ojos esta operación, y Cristiano tampoco, aunque por el momento la descartó. El pipita prefiere continuar vistiendo la camiseta de la Juve, pero al parecer, en su equipo quieren buscarle una salida sea como sea.

DC UNITED

Higuaín Con La Juve

En Estados Unidos también están interesados en el jugador. Aunque Gonzalo Higuaín confesó estar impresionado por la oferta estadounidense, hay que tener en cuenta que allí juega su hermano. Y, aunque esta posibilidad es bastante improbable que suceda, hay que verla como una opción posible. Su compañero Cristiano no se mostró favorable a esta operación.

WOLVES MUY INTERESADOS EN HIGUAÍN

El Compañero De Cristiano En La Juve Fallando Un Gol

Uno de los equipos que ha mostrado un fuerte interés por el argentino el Wolverhampton inglés. El equipo de la Premier estaría buscando un sustituto para Raúl Jiménez, y el ex jugador del Real Madrid sería la opción más deseada por el conjunto.

No obstante, al conocer los rumores, los aficionados británicos se opusieron rotundamente en las redes sociales al fichaje de Higuaín por el Wolves.

LA JUVE NO LO QUIERE

Higuaín Compañero De Cristiano

Es evidente que su actual equipo quiere deshacerse del argentino. Higuaín ya cuenta con 32 años. A pesar de haber jugador 25 partidos esta temporada, tan solo lleva 9 goles. Rinde a un nivel mucho más bajo que su compañero Cristiano. Por estos motivos, y porque hay varios interesados en el jugador argentino, el histórico club italiano estaría buscando una salida al jugador

EL NEWCASTLE MOSTRÓ INTERÉS

Interés Del Newcastle

No sería descartable que Higuaín terminara jugando en la Premier, al igual que lo hizo su actual compañero Cristiano Ronaldo. Higuaín tiene dos ofertas desde la Premier, que podrían resultar bastante interesantes. Además de la oferta del Wolves, el Newcastle también estaría interesado en contratar los servicios del delantero argentino.

POSIBLE VUELTA AL MADRID

Higuaín En El Madrid, Donde También Estuvo Cristiano

¿Sería posible una vuelta de Higuaín al Real Madrid? Definitivamente no. Y es que el Madrid está centrado en buscar talento muy joven, y está dispuesto a echar el resto por algunos jugadores, como pueden ser Erling Halland o Kai Havertz. Ni el argentino ni el portugués Cristiano, podrían volver a tener un hueco en el equipo blanco, al menos de momento.

¿RETIRADA?

Después De Marcar Un Gol

Por último, cabe la posibilidad de que Gonzalo Higuaín termine su carrera deportiva en la Juventus. Compartiría una temporada más con Cristiano Ronaldo y al terminar su contrato en 2021, zanjaría allí su etapa como futbolista. Quien sabe si barajan esta opción, tanto el argentino como el portugués, y descartan las opciones de vestir otra camiseta en los próximos años.