Cómo ha conseguido Rocío Flores el tipazo que luce

-

Rocío Flores se convirtió en la tercera finalista de Supervivientes 2020. Más allá de obtener dinero durante esta experiencia, su mayor premio ha sido haber perdido 16 kilos. Tiene actualmente un cuerpo de envidia y ella misma ha confesado que uno de sus primeros objetivos al concursar en el programa, era bajar de peso. La joven sabe perfectamente que este sacrificio no puede tirarse a la basura y ha mostrado a través de sus redes sociales, en el cual es muy activa, cómo ha hecho para mantenerse y no afrontar el efecto rebote experimentado por la mayoría de los participantes.

La también hija de Rocío Carrasco tiene 23 años y una pareja a la cual ama y presume por los portales que proyectan su imagen. Sus seguidores secundan el gran logro de la ahora influencer. Esta joven siempre ha sido muy bella, pero la presión social indica que es mejor con unos kilos menos antes de meditar si es bueno o no para la salud. No obstante, se suministrarán algunos detalles que la han hecho conservar su nueva apariencia.

3
Tratamiento de nariz

rocio-flores

La joven influencer obtuvo grandes beneficios tras su paso en Supervivientes y uno de ellos ha sido la cantidad de seguidores que se sumaron a su cuenta de Instagram. Alcanza una cifra de 613.000. Para comenzar su aventura como influencer, pero de una forma más seria, empezó a etiquetar a las marcas que lleva en su atuendo, publicar sus secretos para mantener el peso y mostrar algunos retoques estéticos: nariz y labios.

Flores se dejó ver en la clínica Bruselas, en donde asisten muchas caras conocidas. Explicó que se inyectó ácido hialurónico debajo el entrecejo para corregir una imperfección en su nariz y así quede armónica:

«Me estáis preguntando un montón qué es lo que me he hecho en la nariz y que si duele. Lo que he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y me lo he puesto para que me queda la nariz completamente recta», apuntó.

Se conoce que un tratamiento como ése ronda los 400 euros( los beneficios que deja el haber causado impacto en un programa con tanta audiencia).