Cómo ha conseguido Rocío Flores el tipazo que luce

-

Rocío Flores se convirtió en la tercera finalista de Supervivientes 2020. Más allá de obtener dinero durante esta experiencia, su mayor premio ha sido haber perdido 16 kilos. Tiene actualmente un cuerpo de envidia y ella misma ha confesado que uno de sus primeros objetivos al concursar en el programa, era bajar de peso. La joven sabe perfectamente que este sacrificio no puede tirarse a la basura y ha mostrado a través de sus redes sociales, en el cual es muy activa, cómo ha hecho para mantenerse y no afrontar el efecto rebote experimentado por la mayoría de los participantes.

La también hija de Rocío Carrasco tiene 23 años y una pareja a la cual ama y presume por los portales que proyectan su imagen. Sus seguidores secundan el gran logro de la ahora influencer. Esta joven siempre ha sido muy bella, pero la presión social indica que es mejor con unos kilos menos antes de meditar si es bueno o no para la salud. No obstante, se suministrarán algunos detalles que la han hecho conservar su nueva apariencia.

Infusiones

Infusiones

Uno de los trucos que aplica Rocío Flores es tomar infusiones, ¡muy bien asesorada!, pues lo hace a la hora del mediodía para evitar los ataques de ansiedad que la puedan llevar a comer sin control. En otros artículos se ha hablado de los efectos que tienen estas bebidas y son realmente beneficiosas para la salud. Así como hay expectorantes, también se pueden encontrar para tratar los ataques de ansiedad. Más allá de los beneficios antes nombrados, las infusiones ayudan a relajar el cuerpo.

Como dato adicional, al tener las infusiones beneficios diuréticos, ayudan a Rocío Flores a no retener líquidos, evitar la hinchazón y mejorar su digestión.

Tratamientos para la piel

Madera-Rocio-Flores

Rocío Flores no ha dejado de agradecer a SupervivientesTV por haberle abierto las puertas para participar. Ha expresado comentarios como «Gracias al programa por darme la oportunidad de conocer a personas increíbles y vivir experiencias únicas, me ha encantado pasar este tiempo con vosotros, muy agradecida a vuestra tierra, a su gente tan agradable y simpática, volveremos muy pronto».

Es innegable la felicidad que siente y su público aplaude ese tipo de emociones. Así como agradeció a la producción audiovisual, de la misma forma, reveló un tratamiento de belleza que la ayuda a lucir más bella que nunca: se llama maderoterapia y consiste en dar masajes a la piel usando diferentes utensilios de madera. Beneficia la circulación sanguínea, tonifica la piel y ayuda a combatir la celulitis.

Por como se aprecian las cosas, Flores ha decidido dejar el pasado atrás y es que hay que ver su antes y después para darse cuenta que no es la misma. Solo es importante que tenga control de sus emociones para que no caiga en un sube y baja en peso.

Tratamiento de nariz

Rocio-Flores

La joven influencer obtuvo grandes beneficios tras su paso en Supervivientes y uno de ellos ha sido la cantidad de seguidores que se sumaron a su cuenta de Instagram. Alcanza una cifra de 613.000. Para comenzar su aventura como influencer, pero de una forma más seria, empezó a etiquetar a las marcas que lleva en su atuendo, publicar sus secretos para mantener el peso y mostrar algunos retoques estéticos: nariz y labios.

Flores se dejó ver en la clínica Bruselas, en donde asisten muchas caras conocidas. Explicó que se inyectó ácido hialurónico debajo el entrecejo para corregir una imperfección en su nariz y así quede armónica:

«Me estáis preguntando un montón qué es lo que me he hecho en la nariz y que si duele. Lo que he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y me lo he puesto para que me queda la nariz completamente recta», apuntó.

Se conoce que un tratamiento como ése ronda los 400 euros( los beneficios que deja el haber causado impacto en un programa con tanta audiencia).

Labios

Rocio Flores Labios

Se ha conocido que la hija de Antonio David no solo quería retocarse la nariz. Desde que cumplió la mayoría de edad se rellena los labios, en especial el labio superior. Cuando asistió a la clínica antes mencionada, pues ya le tocaba retocar «Me he puesto un poco de ácido en los labios que hacía como año y pico que no me los rellanaba», explicó Rocío Flores.

Sus seguidores al ver los vídeos publicados por el doctor, sintieron la necesidad de preguntarle a la ex participante de superviviente si le causó dolor, pues todo respondía a que sí. Sofía aclaró que es un procedimiento rápido y sin dolor. Se estima que tiene un valor de 300 euros.

Otros tratamientos de belleza

Rocio Flores

Finalmente, Rocío Flores ha sucumbido a otros tratamientos de belleza. Por ejemplo, una armonización facial con el objetivo de que su rostro sea más simétrico (de ahí lo de la nariz y los labios). Pero también ha pasado por:

  • Un microblading, es decir, diseño de nuevas cejas. Esto vale más de 200 euros y solo dura 6 meses, por lo que al año le costaría 400 euros.
  • Extensiones de pestañas, para una mayor expresión de la mirada. Es una forma de aumentar la densidad de las pestañas naturales para dar más profundidad a la mirada.

Peso

Cuerpo-Sofia-Flores

Se ha repetido que la tercera finalista de Supervivientes llegó de Honduras con 16 kilos menos y decidió seguir con una dieta para lograr el peso ideal. Al igual que su tía Gloria Camila, sigue el régimen alimenticio Keto; consiste en basar la alimentación en proteínas y prescindir de los hidratos. Asimismo ha revelado que le encanta el boxeo, actividad que la ayuda a mantenerse activa y en forma.

Por otro lado Rocío Flores ama su piel y tiende a mimarla con cremas y tratamientos en centros de belleza. No cabe duda que esta muchacha quiere convertirse en un ejemplo de perseverancia y constancia para sus seguidores. Hasta el momento, ha logrado muchísimo.

El mayor éxito que puede obtener, sin duda, es mirarse al espejo y encontrar una joven satisfecha con lo que ve, como dice una canción muy conocida de Natti Natasha, hallar la mejor versión de ella». Cuando lo haya logrado, sus seguidores más que una ganadora de un programa prestigioso

Apenas esta joven está comenzando una carrera artística que todos esperan sea fructífera y no desaparezca con el paso de los años. Bien se sabe que el espectador olvida rápido y si no mantiene ese puesto importante que le dejó el programa, mañana solo aparecerá en la prensa como de esas que más nunca se vieron en la televisión española.