Cómo ha conseguido Rocío Flores el tipazo que luce

-

Rocío Flores se convirtió en la tercera finalista de Supervivientes 2020. Más allá de obtener dinero durante esta experiencia, su mayor premio ha sido haber perdido 16 kilos. Tiene actualmente un cuerpo de envidia y ella misma ha confesado que uno de sus primeros objetivos al concursar en el programa, era bajar de peso. La joven sabe perfectamente que este sacrificio no puede tirarse a la basura y ha mostrado a través de sus redes sociales, en el cual es muy activa, cómo ha hecho para mantenerse y no afrontar el efecto rebote experimentado por la mayoría de los participantes.

La también hija de Rocío Carrasco tiene 23 años y una pareja a la cual ama y presume por los portales que proyectan su imagen. Sus seguidores secundan el gran logro de la ahora influencer. Esta joven siempre ha sido muy bella, pero la presión social indica que es mejor con unos kilos menos antes de meditar si es bueno o no para la salud. No obstante, se suministrarán algunos detalles que la han hecho conservar su nueva apariencia.

1
Infusiones

infusiones

Uno de los trucos que aplica Rocío Flores es tomar infusiones, ¡muy bien asesorada!, pues lo hace a la hora del mediodía para evitar los ataques de ansiedad que la puedan llevar a comer sin control. En otros artículos se ha hablado de los efectos que tienen estas bebidas y son realmente beneficiosas para la salud. Así como hay expectorantes, también se pueden encontrar para tratar los ataques de ansiedad. Más allá de los beneficios antes nombrados, las infusiones ayudan a relajar el cuerpo.

Como dato adicional, al tener las infusiones beneficios diuréticos, ayudan a Rocío Flores a no retener líquidos, evitar la hinchazón y mejorar su digestión.

Atrás