6+1 trucos para llenarte de seguidores reales en Instagram

-

Eres de esas marcas (cuando se habla de marca puede ser una empresa o el perfil de una persona) que de repente vio que todos se unían con éxito al fenómeno de las redes sociales y quisiste probar para ver si alcanzabas los mismos resultados. Creas tu cuenta de Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest. Al cabo de un tiempo, cuando revisas tus seguidores no llegan a los 300. Comienzas a cuestionarte y a darte cuenta de que las cosas no son tan fáciles como parecen y para encajar en este mundo digital es de vital importancia conocerlo.

Una vez investigas cómo funcionan las redes sociales, es momento de aplicar estrategias para hacer subir tus seguidores. Al final el objetivo de los usuarios y empresas es obtener prestigio. Es necesario entender que hay dos tipos: los seguidores orgánicos y los inorgánicos. Dirás que no te estoy diciendo nada nuevo debido a que miles de Youtubers ya te lo han informado. El error de muchas personas es que conocen que deben obtener seguidores reales, pero usan estrategias que llevan a tu cuenta individuos que no interactúan.

Al pasearte por muchas cuentas, es notorio identificar que algunas marcan optan por comprar seguidores: esta alternativa aumenta la cifra, pero deja nula la interacción y surge una pregunta: cómo es posible que esta empresa tenga tantos seguidores y pocos comentarios y likes. Con la finalidad de crearte un mundo más fácil, leerás a continuación estrategias recopiladas por e-goi.com. Dice que se extrajeron de los mejores Influencers del mundo. Son seis trucos más uno.

2
Consigue que tus clientes participen

seguidores-redes-insta

Para lograr seguidores reales, no es suficiente con publicar el contenido y que se haga la magia, debes fidelizar a los seguidores. Se quiere dar a entender que no trates de vender nada sino crear relaciones e hilos emocionales que unirán la marca con el usuario. Cómo logras este aspecto, primero mostrando tu ideal, eso en lo que crees. Segundo, leyendo los comentarios de tus seguidores y tercero debes participar en ellos.

Otro aspecto no menos interesante es mostrar la postura positiva de la empresa con relación a determinadas situaciones. Si no conoces que es subir a la cima de una montaña en bicicleta, sabrás que al principio es difícil, pero cuando llegas al destino resulta reconfortante, revivirás esa experiencia.