Calculadora con música: Los icónicos relojes Casio que puedes comprar a tus hijos por dos duros

-

¿Recuerdas aquellos relojes que, además de dar la hora, tenían música y eran calculadora? Seguro que más de una vez has usado su calculadora en un examen. En los años 80 se pusieron de moda los relojes de la marca Casio, digitales, con luz y con calculadora.

Estos relojes se convirtieron en el regalo perfecto de las comuniones y daban a quienes se lo regalaban, un aire «molón». Estábamos deseando llevarlo a clase para enseñárselo a todos nuestros compañeros. Muchas veces resultaba que no eras el único que lo tenía, así que al final, lo del ser el más «molón» había que dejarlo…

Hoy, casi 40 años después, puedes adquirirlos por «dos duros» en muchos comercios dedicados al coleccionismo e incluso comprar modelos modernos que simulan a los de aquel año.

3
Dónde comprar un reloj con calculadora Casio

Sos Muchos Los Comerciantes Que Tienen A La Venta Los Relojes Casio. Foto: Pinterest

Gracias a los avances en el mundo digital, ahora se pueden encontrar a través de internet los modelos de antaño. Hay muchas plataformas y páginas web dedicadas a la compra-venta de antigüedades donde puedes adquirir estos relojes.

Tal vez quieras comprarte uno para ti, para recordar aquellos tiempos de tu infancia. Es como hacer un viaje al pasado, cuando estabas en el colegio o en el parque jugando con tus amigos y tenías que mirar la hora para comprobar que no llegabas tarde a casa. Muchas veces también se utilizaba la calculadora para comprobar el cambio. Tu madre te mandaba a la tienda y después había que echar las cuentas, no fuera que te hubieran dado una peseta de menos…

A lo mejor quieres regalárselo a tus hijos. De manera muy sencilla puedes llevarte uno de ellos a casa. Seguro que les va a encantar y más aún cuando escuchen las historietas que hay detrás de esos relojes que parecen sacados de un cómic de ciencia ficción.

Si por el contrario buscas el modelo de tu infancia pero con un ligero toque más moderno, Casio sigue fabricando esos relojes con las mismas funcionalidades pero incluso, más pequeños y discretos.