Volvemos a Hogwarts… y descubrimos lo mucho que han cambiado los actores de la saga Harry Potter

-

Comenzamos septiembre y muchos de vosotros estáis esperando la tan ansiada carta de Howarts que os avisa de que el inicio del curso mágico está cercano. Nosotros por suerte ya la hemos recibido, pero antes de irnos para la escuela, vamos a ver cómo han cambiado los actores de las películas. Luego os esperamos en el andén 11 y ¾ de King Cross por si queréis que vayamos juntos a la mayor escuela mágica del mundo.

J.K. Rowling es la autora de la saga de Harry Potter. Es la vida de estudiante de este mago y de sus amigos Ron y Hermione. Tuvo tanto éxito que fue llevada al cine entre 2001 y 2011 a través de 8 películas que recreaban fielmente los hechos del libro. Daniel Radcliffe daba vida a Harry mientras que Emma Watson era la repipi Hermione y Rupert Grint el baguete Ron.

Vamos a dar un repaso de cómo han cambiado estos y otros actores a lo largo de estos años.

2
Emma Watson (Hermione Granger)

Emma Watson se puede decir que ha sido la que más éxito ha tenido de los tres actores protagonistas de Harry Potter. Su papel de repipi y superdotada Hermione le ha granjeado un gran éxito y todavía hoy se discute en redes el por qué es así su personaje en la saga. No vamos a desvelar qué sucede con Hermione al final de la saga, por si todavía no la habéis visto.

Eso sí, fue tras el paso de los años que Emma no alcanzó mayor éxito que el resto, ya que, tras terminar Harry Potter, ha hecho algunas películas menores como Noé o Regresión. Disney le dio la oportunidad de reivindicarse como actriz con el papel de Bella en la versión real de La Bella y la Bestia. El último papel importante en la que hemos visto a Watson ha sido en Mujercitas, la nueva versión de 2019 en la que interpretaba a Meg March.