Trucos para llevar una dieta si eres un vago

-

Someterte a una dieta no es fácil ya que privarte de comer aquello que quieres o que se te antoja no resulta agradable para ninguna persona. Es por eso mismo por lo que muchas personas se rinden y terminan la dieta incluso antes de haberla empezado. Ser vago para llevar una dieta a rajatabla, además, tampoco es de mucha ayuda.

¿Quieres saber algunos trucos para poder llevar una dieta si eres un vago o si realmente no quieres hacer demasiados esfuerzos para tener un mejor físico? Pues a continuación vamos a dar algunas claves para que puedas lograr tu objetivo.

6
Masca chicle sin azúcar

Es probable que en las primeras semanas de dieta tengas ansiedad por la comida. Es en esos momentos cuando puedes mascar chicle sin azúcar para parar esa ansiedad y eliminar la comida basura de tu mente.

También puedes comer algún caramelo sin azúcar, pero la mejor opción es, sin duda, el chicle sin azúcar, preferiblemente de menta o hierbabuena ya son los sabores que más te ayudarán a saciarte y a dejar de pensar en lo que no debes.

Igualmente, al mascar chicle sin azúcar estimulas tu metabolismo, lo que significa que quemarás parte de tu grasa acumulada. Una buena forma de perder algunos gramos sin necesidad de hacer un gran esfuerzo.