Qué fue de Marilia y Marta, el dúo de Ella baila sola

-

A día de hoy, los grandes éxitos de Ella baila sola no han sido olvidados, y después de tantas idas y venidas del dúo, son muchas las dudas que surgen acerca de su vida y carrera. Marilia y Marta han vivido una experiencia realmente turbulenta en lo que se refiere a su carrera musical, y no todo han sido buenas palabras entre ambas.

Ahora que parece ser que la situación se ha calmado, es un buen momento para descubrir un poco más acerca de qué es lo que han hecho durante estos años. A pesar de que Ella baila sola ha regresado hasta en 3 ocasiones, todas no han sido de la mejor forma. Incluso han hecho sus trabajos por separado. Si quieres saber más acerca de este dúo, solo tienes que seguir leyendo.

1
¿Quiénes son Marta y Marilia de Ella baila sola?

marta marilia ella baila sola

El dúo formado por Marta y Marilia se conoció durante su COU, y juntas descubrieron su pasión por la música. Pero Ella baila sola no surgió tan fácilmente, todo fue un proceso de pruebas en un camino que pronto les sonreiría. En primer lugar, trabajaron como coro en una banda de rock, pero decidieron ponerle fin y hacer su propia música. Fue entonces cuando crearon el suyo, aunque su primer nombre no fue el que todos conocemos. En realidad, primero se dieron a conocer como The Just, nombre bajo el que se dedicaron a cantar en inglés y español.

Aunque este cambió poco después, debido a la sugerencia de una de sus amigas. Esta fue la que sugirió el nombre de Ella baila sola, en alusión a la canción de Sting They dance alone. Después, alcanzaron el número 1 en las listas de éxitos, y todo gracias a su primer single, titulado Lo echamos a suertes. este se mantuvo en el número uno durante varias semanas. Su disco también fue un gran triunfo, es más, vendieron un millón de discos en cuestión de unos pocos meses. Y todo esto sin la ayuda de las redes sociales, las cuales nos facilitan las cosas enormemente a día de hoy.

Atrás