Masterchef Celebrity 5 arranca: cuándo empieza y quiénes son sus participantes

-

Aún no hay una fecha concreta del estreno de Masterchef Celebrity 5, pero lo cierto es que falta muy poco tiempo para que el programa vuelva a dar el pistoletazo de salida. Han sido varias las imágenes las que se han filtrado y algún que otro detalle del programa, pero Televisión Española todavía no ha concretado la fecha de inicio. Lo que sí conocemos son a todos los participantes que se pondrán manos a la obra en los fogones durante esta edición. Masterchef Celebrity promete ser el programa más visto de la parrilla televisiva.

Florentino Fernández

El Humorista Y Presentador Se Anima Con La Cocina
Fuente: Elespanol.com

Las risas estarán aseguradas con este «show man«. «Flo» está convencido de sus aptitudes como chef y ya hay quien le ve trabajando fuera de su profesión para ponerse al frente de un restaurante. Sea lo que sea, está claro que lo que no le va a faltar a Masterchef Celebrity 5 es el sentido del humor.

Juan José Ballesta

Juan José Ballesta En Masterchef

Ballesta saltó a a fama por ser el protagonista del éxito El bola. El que fuera ganador de un Goya siendo un niño, se adentra en esta aventura culinaria para convertirse en un maestro de la cocina. ¿Conseguirá sorprender a Jordi Cruz y al resto de jueces?

Nicolás Coronado

El Sobrino De Miguel Bosé Participa En Masterchef

Hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás Coronado es modelo y actor, como su progenitor. Lo que todavía no sabíamos era su afición por la cocina. Seguro que va a sorprender a todos los seguidores del programa. ¡El sobrino de Miguel Bosé promete meterse al público en el bolsillo!

Laura Sánchez

Laura Sánchez

La modelo y actriz alemana estará junto a Pedro Delgado, Juan José Ballesta y compañía, en el masterchef de los famosos. Anteriormente participó en un programa de baile, así que la cocina seguro que tampoco se le resiste.

Melani Olivares

La Actriz, Ilusionada En Su Nuevo Proyecto
Antena3Tv

La actriz, muy conocida por su personaje de Paz en 7 vidas, se pone el delantal y se aventura en un nuevo reto: demostrar que cocinar es otra de sus virtudes. Si ya en la televisión nos hizo reir, llorar y pasar momentos entrañables, seguro que nos dará grandes momentos viéndola cocinar.

David Fernández

El Eurovisivo Chikilicuatre
David Fernández Posando Para Eventsmusibcn

Aunque no lo asocies demasiado, seguro que lo recuerdas por su nombre artístico eurovisivo: Rodolfo Chikilicuatre. Fue en el año 2008 cuando actuó en el festival acompañado de su guitarra de juguete Luciana. Pocos sabían que además del personaje que creó para la ocasión, David era actor. El barcelonés se une al resto de participantes para «dar el cante» en la cocina.

Ainhoa Arteta

La Soprano Ya Es Concursante De Masterchef Celebrity 5
Fuente: Wikipedia

La soprano española, con una trayectoria artística repleta de éxitos, pone rumbo a los estudios de Televisión Española adecuados para esta ocasión, para concursar en Masterchef Celebrity 5. Esta vez, no serÁ ella quien se encargue de formar parte de un jurado televisivo, sino que serán Jordi, Samantha y Pepe quienes la puntuarán cada semana. ¿Cantará en directo para todos sus compañeros?

La terremoto de Alcorcón

La Terremoto De Alcorcón Está Confirmada

¡Y es que no solo va a revolucionar a su pueblo! Su seísmo va a repercutir en todo el país. Pepa Charro se presenta al programa con un único objetivo: revolucionar la cocina con sus dotes culinarias. ¿Se le dará tan bien como la costura? ¡Ya pudimos ver que no lo hacía nada mal!

Pedro Delgado

El Grande Del Ciclismo
Un joven Pedro Delgado.
Fuente: Demarraje

El exciclista segoviano participará en la edición más variada en cuanto a personajes se refiere de todas. A sus 60 años sigue en plena forma y aunque no ha perdido en ningún momento su vocación ciclista que tantos éxitos le dio, prueba suerte en el concurso. ¿Cambiará las ruedas por los pucheros?

Raquel Meroño

La Empresaria Madrileña Participará En Esta Edición
Fuente: Canarias Noticias

La actual emprearia, presentadora y actriz de éxito de los 90 se cuela dentro del reparto del programa. Ha reconocido «no tener miedo a nada» y luchará por llegar a lo más alto en el concurso. Valiente, Raquel no pierde en ningún momento su sonrisa, aunque haya momentos durante el programa en los que «no esté el horno para bollos«.

Celia Villalobos

La Que Fuera Ministra De Sanidad En Un Pleno

De Ministra de Sanidad a chef. Eso es lo que se deben estar diciendo los miembros del jurado, tras conocer que la ex ministra va a estar entre ellos. Lo que si está claro es que, habiendo sido Ministra de Sanidad, tendrá especial cuidado con el modo en el que elaborará sus platos.

Josie

Jo
Josie En Un Programa De La Sexta

El conocido estilista de la Pedroche, es otra de los concursantes elegidos para entrar en acción. El experto en moda y estilismo, está confirmado para participar junto al resto de concursantes. Tal vez utilice su creatividad para diseñar grandes platos que dejen ver su indudable talento.

Gonzalo Miró

Gonzalo Miro Chic
El Presentador En Un Evento. Fuente: Libertad Digital

El hijo de Pilar Miró y presentador de Tve1 es otro de los personajes famosos que estará en el programa de televisión esta temporada. Lo cierto es que Gonzalo también ha sido muy nombrado por sus sonados romances y relaciones con cantantes como Malú o Amaia Montero. ¿Intentará echar los tejos a Samantha Vallejo?

Lucía Dominguín

Fuente: El Español

Famosa desde la cuna por pertenecer a la ilustre familia Dominguín, la madre de la tristemente fallecida Bimba Bosé tratará de llegar a a final y demostrar a todos que los Dominguín

Raquel Sánchez Silva

Raquel Deja Un Tiempo Su Papel De Presentadora
Raquel Dejará De Presentar Maestros De La Costura Para Ponerse A Las Órdenes De Los Chefs.

La presentadora deja sus obligaciones como conductora de programas para ser una de las privilegiadas de estar en esta edición de lujo. No sabemos si tendrá el mismo talento para la elaboración de platos que el que tiene para escribir pero seguro que pondrá todo de su parte para llegar a la final.

Jesús Castro

El Actor Probará Suerte En La Cocina

El atractivo actor, muy reconocido por la película El niño y por series como la de El niño, se pone el vestuario de cocinero y es concursante de la edición número 5 de Masterchef Celebrity. Jesús afirma ser muy seguidor del programa Masterchef Celebrity, ¡por lo que ya sabe que se cuece por plató!