Un zulo en Madrid, un piso con baño-cocina… Los ‘chollos’ de alquileres en España

-

Independizarse hoy en día no es fácil. Los precios de los alquileres en España han subido como la espuma y cada vez resulta más complicado pagar el precio que piden los caseros por varios metros cuadrados en los que solo cabe una cocina y una cama. Este ‘boom’ inmobiliario ha desatado el gran drama de los jóvenes, el de tener que vivir con papá y mamá hasta bien entrada la treintena.

¿Ha sido este tu caso? Es probable que hace unos años soñaras con una casa amplia y con decoración minimalista para vivir tus primeros años de independencia, pero también es posible que, a la hora de buscar piso, te hayas topado con casas sin ventana, buhardillas en las que hay que entrar de rodillas o precios desorbitados por una sola habitación.

Pero, ¿estás seguro de haber visto los ‘chollos‘ de alquileres en España más indignantes? Seguro que alguno se te escapa.

3
Ideal para dormir en las alturas

Los 'chollos' de alquileres en España
Alquileres En Madrid

Si estás buscando un piso de alquiler acogedor en la capital de España, hemos encontrado la mejor opción para ti. Se trata de un coqueto y muy acogedor apartamento de apenas 16 metros cuadrados en el que no te faltará de nada.

En el mismo espacio encontrarás el baño, la cocina y la cama, todo para que no tengas que moverte demasiado cuando quieras ir al baño o prepararte la cena. Igualmente, si te gusta estar en las nubes, es el piso ideal ya que la cama se encuentra en las alturas. Para subir a ella te ofrecen una escalera digna del mejor de los alquileres de España.

Eso sí, además, este sótano tiene una terraza de uso exclusivo. ¿Será para que dejes ahí tu dignidad? El precio es de 400 euros al mes con gastos de comunidad incluidos.