Los tatuajes más aterradores que puedes hacerte

-

La moda del tatuaje no es nueva y ya entre el 12% y el 15% de la población española tiene tinta en su cuerpo según una estimación de la Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales (UNTAP). Y es que pasar por el trago de la aguja merece recapacitar ya que es algo que va a quedar para siempre, porque incluso el láser nos dejará una cicatriz con la forma del dibujo que tuviéramos hechos. Pero ya los tatuajes aterradores son otro nivel.

Aunque los tatuados y los tatuadores están luchando bravamente por hacer que la sociedad deje de tachar llevar un dibujo permanente en tu cuerpo como un estigma, bien es cierto que hay algunos tatuajes que da horror verlos, ya sea por lo bien hechos que están o por la mala labor del artista.

A continuación tenemos una lista con los tatuajes más aterradores que hemos visto en los últimos tiempos.

4
Tatuaje de la mafia

Quizás parece que el sujeto de la foto no ha roto un plato en su vida e incluso vemos que lleva motivos religiosos tatuados pero nada más alejado de la realidad. Lo que tenemos ante nosotros es un mafioso ruso. Esta organización criminal utiliza los tatuajes para significar muchas cosas como rangos, hombres asesinados, juventud arruinada…

Entre otras cosas podemos ver encima de su pecho una virgen con un niño. Esto significa concretamente que es delincuente desde temprana edad o que ha tenido un hijo estando dentro de la prisión. Las estrellas por ejemplo pueden representar personas asesinadas y van aumentándose según se mejora el prestigio.

Sin embargo este individuo no tiene tatuado a Stalin o a Lenin. Tener a uno de ellos o a ambos quiere decir que es el jefe del clan mafioso, el capo, como dirían los italianos, y que es una persona con mucho poder.