Maluma y otros famosos que han dado carpetazo a las redes sociales

-

La exposición constante acaba por agotar a cualquiera. Y aunque uno viva de eso, de la exposición, muchas veces es positivo dar un paso atrás. En las redes sociales todo se amplifica mucho. Cualquier cosa corre como la pólvora y, en pocos minutos, puede estar en el móvil de medio mundo. El mínimo error puede salir muy caro y arruinar una reputación para siempre.

La mayoría de los famosos contratan a un profesional para que les gestione su perfil en redes, pero a veces ni siquiera eso es suficiente. En redes está todo el mundo, y las críticas son constantes y pueden llegar a ser molestas. Por eso no es extraño que haya un buen puñado de famosos que haya optado por eliminar sus perfiles en redes sociales y vivir un poco más relajados y menos expuestos al escrutinio público.

1
Maluma

maluma-redes

El último en subirse a este carro ha sido Maluma. Parece que el perfil del cantante colombiano ha desaparecido de Instagram, tal y como alertaron muchos de sus seguidores. El artista latinoamericano acumulaba la escalofriante cifra de 52 millones de followers en su cuenta.

Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, es el mensaje que se lee si uno intenta acceder al perfil de Maluma en Instagram. Efectivamente, este es el mensaje que aparece cuando se pincha en una cuenta que ha sido cancelada.

El músico colombiano aún no ha dado explicaciones sobre los motivos de esta huida digital. Por otro lado, sí que siguen activos sus perfiles en Twitter, Facebook y Youtube.

Atrás