La pitopausia o por qué los cincuentones hacen el ridículo: El caso Enrique Ponce y Ana Soria

-

Los cincuenta es esa edad en donde se encuentra Enrique Ponce y donde el hombre le empieza a dar la vuelta a la pata del jamón. Empieza a perder facultades, a perder altura, visión… Los mayas y los aztecas decían que si poseían a una persona joven, adquirían todas esas características. Eso es lo que parecen pensar muchos caballeros que ya entrados en los 50, con pérdida de vigor de pelo y vigor en otros lugares, buscan en relaciones con personas más jóvenes el sentirse como 20 años antes.

Pero la edad no perdona y la diferencia de años en una pareja, cuando va más allá de los 20 años entre uno y otro, se nota. Ellos creen que no, pero aseguramos que ellas lo notan. La pitopausia llega como el invierno, sin darte cuenta. Pitopausia, ridículo o síndrome de Benjamin Button, llámadlo como queráis.

Este es el caso de algunos de nuestros famosos como Enrique Ponce, que piensan que estar con una chica mucho más joven, van a rejuvenecer como si del bueno de Benjamin Button hasta ser adolescentes.

5
Papuchi y Ronna

Como decíamos, el campeón de los titopáusicos, el máximo aspirante al premio de hombre del año con la mujer más joven fue el Doctor Iglesias Puga, alias Papuchi. Papuchi supo cómo vivir la vida con mujeres más jóvenes a partir de los 60, cuando en la década de los ochenta se separó de su mujer y comenzó una relación con una chica 39 años más joven que él.

Pero fue en los 90 con todo el boom de Marbella, Jesús Gil y toda la España casposa, cuando conoció al verdadero amor de su vida, la modelo Ronna Keith, que tenía 48 años menos que Papuchi y que cayó rendida a sus encantos y a los encantos de Galicia.

Esta bonita historia de amor de un octagenario con una mujer de 30 años fue como Dios manda y ambos pasaron por el altar en 2001, aunque el matrimonio no se hizo público hasta que la primera esposa de Papuchi había fallecido.

Ronna era una mujer fértil y quería tener un hijo del Doctor Puga. Papuchi puso todos los medios disponibles para ello y por obra de la ingeniería, Ronna se quedó encinta y el bueno de Julio Igleisas tendría un hermanastro, algo que a día de hoy suena muy raro raro raro.

Poco antes de morir, Papuchi anunció que iba a tener un segundo hijo, que finalmente nació sin más complicaciones confirmando así que quizás la titopausia tampoco les llega a los hombres de 90 años.

Siguiente