El increíble cambio físico de Steisy y otras tronistas de MYHYV

“Mujeres, Hombres y Viceversa”, el reality de Telecinco, es para los que viven de su físico. Allí se va a ligar y a seducir. A llamar la atención y a que te miren, sobre todo los tronistas. Y si nadie te mira, si a nadie le llamas la atención, entonces el plató de MYHYV no es tu lugar. Siendo esas las normas, escritas o no, no extraña que sus participantes, tanto presentes como pasados, se rompan la cabeza para tener un aspecto llamativo. El de algunos es más que llamativo: extravagante, ridículo, estrambótico…Lo que ustedes quieran. Pero si hablan de ti, si te miran, entonces sirve.

Hay muchas formas de conseguir el efecto deseado. Puede ser el maquillaje, el peinado, el estilo en el vestuario y también la cirugía estética (¿por qué no?). Hay concursantes de MYHYV que, si ahora sus seguidores se las cruzasen por la calle, tal vez no los conocerían. Así de radicales son los cambios de imagen de algunas de las tronistas más conocidas que han pasado por el plató de Telecinco.

El último caso impactante del que hemos sido testigos es el de Patricia Steisy, extronista de 29 años. Hace unos días subió unas imágenes a su cuenta de Instagram que dejaron boquiabiertos a sus más de 950.000 seguidores. Si algo enamoró al público del carácter de Steisy fue su naturalidad, espontaneidad y su falta de pelos en la lengua. Y, una vez más, ha dado muestra de estos rasgos de carácter aunque no esté frente a las cámaras.

En los últimos meses, la extronista ha ganado 7 kilos, como ella misma reconoció en televisión. Pero ni está acomplejada, ni arrepentida ni muchísimo menos. Más bien todo lo contrario. Steisy está muy orgullosa de su imagen, y se sienta guapa y atractiva. La andaluza hace caso omiso a las críticas y a los cánones de belleza. «Coño con la gorda, qué buena está la gorda. Ahora vas y lo cascas…», escribió en la publicación de Instagram en la que presume de curvas en traje de baño blanco.

No es solamente ese cambio en su perfil lo que habrá sorprendido a los incondicionales de MYHYV. Steisy ha decidido cambiar también su peinado. La extronista se ha puesto unas trenzas negras al puro estilo Kim Kardashian.

NO ES LA PRIMERA, NI SERÁ LA ÚLTIMA

Como ya hemos dicho, en el mundillo MYHYV no son extraños estos cambios que vuelven a los concursantes casi irreconocibles. Hay una larga lista de tronistas que han pasado por esta experiencia. Empezando por Marisa Sandoval, la que primera tronista de la historia del programa en el verano del 2008. A Sandoval, zamorana de 37 años, la conocimos con solo 25 años. Tras su paso por el programa abandonó la televisión y montó su propio centro de belleza.  No obstante, hace unos meses concedió una entrevista a un medio asociado a Mediaset. Y en las fotos parecía otra mujer diferente.  

Marisa Sandoval

En la lista podemos incluir también a Violeta Magriñán, que a sus 26 años es una de las extronistas más populares. Esta valenciana, con su salto a la fama, ha modificado su aspecto de una forma más que notable. Su pelo es un color mucho más oscuro. Sus posados, mucho más estudiados. Su vestuario cuidado hasta el extremo. Pero el grueso de los cambios tuvieron lugar en el quirófano, y ella nunca lo ha ocultado: se ha operado los labios, los pómulos, el pecho e incluso los dientes. Una Violeta nueva.

Violeta Magriñan Cambio

Otra tronista que también se ha puesto en manos de un cirujano es Melani Soler. Llama la atención en primer lugar cómo se ha oscurecido su piel en los últimos años. Ella también se operó los labios y los pechos. Su cambio físico fue objeto de una gran polémica entre los tertulianos de Telecinco, que muchos criticaban su aspecto, y sus seguidores, que elogiaban su nuevo look.

Melani Soler Cambio 1

A las mismas operaciones se sometió la tronista Lola Ortiz, empujada por sus inseguridades según ella. Ahora luce mucho más explosiva, con el pelo liso y suave y ha adelgazado notablemente gracias a una dura disciplina que combina alimentación sana y ejercicio físico. Ella misma ha compartido imágenes del antes y el después, en las cuales se hace muy palpable hasta qué punto ha cambiado Ortiz.

Lola Ortiz Cambio

Alba Casillas, la prima del célebre futbolista Iker Casillas, es otra que ha cambiado radicalmente. Lo más notable de su metamorfosis fue su nuevo peinado, que pasó de un pelo cardado y castaño a una melena lisa y oscura. Al mismo tiempo, y aunque ella no ha confirmado ni desmentido nada, se ha especulado mucho sobre sus hipotéticas operaciones estéticas en los labios y en los pómulos.

Alba Casillas Cambio

Y esto solo entre las tronistas. Si nos ponemos a buscar entre todas, y todos, los concursantes que han pisado el plató de MYHYV, encontraríamos una lista casi interminable de cambios de look, peinados atrevidos, operaciones estéticas…Veremos quiénes son las próximas en sumarse al club.