Gran Hermano, Operación Triunfo, MasterChef, Pasapalabra o La Voz. Además de ser todos ellos programas y concursos con gran éxito de audiencia en España, todos ellos comparten más cosas de las que, a priori, se podía pensar. Una de ellas, por ejemplo, hace referencia a la muerte de alguno de los concursantes en todos esos productos televisivos. Son varios los que han visto cómo su vida se ha tornado en tragedia tras el paso por varios realities.
8Joshua Marks
La edición estadounidense de 'MasterChef' también estuvo un tiempo de luto. Y es que en octubre de 2013 todos ellos recibieron la triste noticia de que Joshua Marks- concursante que quedó en segunda posición en la tercera edición de dicho programa- había sido encontrado en plena calle con un disparo de bala en la cabeza.
Las cámaras de seguridad de la zona del suceso refrendaron que se trataba de un suicidio. Joshua se quedó realmente cerca de la victoria y sólo fue superado por Christine, una joven invidente de origen asiático. Al parecer, según confirmaron los familiares de Marks, la esquizofrenia diagnosticada al salir del concurso fue clave para entender dicho suceso.





