Gran Hermano, Operación Triunfo, MasterChef, Pasapalabra o La Voz. Además de ser todos ellos programas y concursos con gran éxito de audiencia en España, todos ellos comparten más cosas de las que, a priori, se podía pensar. Una de ellas, por ejemplo, hace referencia a la muerte de alguno de los concursantes en todos esos productos televisivos. Son varios los que han visto cómo su vida se ha tornado en tragedia tras el paso por varios realities.
7Adrián Herrero
A pesar de que no participó como concursante de los programas 'Fama' y 'Supermodelo', la muerte del joven argentino de 26 años salpicó trágicamente a la familia de Cuatro. El bailarín, coreógrafo y profesor de baile era ayudante de Marbelys Zamora en las clases que esta impartía a los alumnos a la hora de aprender conceptos y desarrollar las distintas coreografías.
Adrián Herrero dejó una carta de despedida a pocos días de abandonar 'Fama, a bailar' con un tono pesimista y de evidente decepción que parecían presagiar la trágica noticia de su muerte. A pesar de no confirmarse en ningún momento, en los círculos cercanos a su persona se especulaba con la posible hipótesis del suicidio como causa de su muerte.





