Qué fue de las protagonistas de Embrujadas, 17 años después

-

La vida de las hermanas Halliwell da un vuelco inesperado al morir su abuela, que les dejó de herencia poderes mágicos para que pudieran defender a los inocentes de los demonios más malignos.

Las tres jóvenes emprenden una aventura que dura años, hasta que una muere y es sustituida por la hermanastra. Tras ocho temporadas en antena, los responsables deciden terminar con un final feliz en el que se ve a las tres brujas llevando una vida normal, formando una familia y alejadas de los poderes.

Se considera que ‘Embrujadas’ fue la serie más longeva de la televisión que fue interpretada casi en integridad por mujeres protagonistas. Los millones de fans que consiguieron por todo el mundo le han encumbrado al puesto de serie de culto.

2
Shannen Doherty 

La hermana mayor de las Halliwell, Prue, demostró durante tres temporadas que tenía los pies en la tierra. Su mala relación con Alyssa Milano era tan solo un rumor hasta que abandonó la serie por desavenencias con ella y con la dirección, que no quería poner todo el peso en ella como al principio de ‘Embrujadas’.

Finalmente, muere en uno de los capítulos más emocionantes y lacrimógenos de toda la serie. La actriz ya era toda una conocida en el mundo de la interpretación tras dar vida a Brenda Walsh en ‘Sensación de vivir’ y adquirió más fama gracias a ser una de las brujas más famosas de la televisión, pero después de irse no ha conseguido relanzar su carrera mucho más allá de películas para la televisión y papeles secundarios que no han tenido éxito.

Se dice que su mal humor en los rodajes tampoco ayuda a que consiga papeles e, incluso, ha tenido varios problemas con la justicia ya que en 2001 la cazaron conduciendo borracha y tuvo que hacer trabajos para la comunidad. Actualmente está envuelta en un proyecto junto a Holly Marie Combs en el que se grabarán en forma de reality viajando por Estados Unidos.