Parecidos razonables de los concursantes de Gran Hermano 16

-

‘Gran Hermano 16’ ya tiene a todos sus concursantes dispuestos a pelear por el premio final: el maletín de los 300.000 euros. Hasta ese día, les queda un largo camino de casi tres meses en el que deberán reír, llorar e incluso pelearse con sus rivales, a los que ahora consideran amigos. Los tuiteros han empezado a especular sobre las posibles parejas que se forman en la casa (¡ojo al triángulo amoroso de Raquel, Sofía y Suso!) y los enfrentamientos que ya están caldeando el ambiente frío en la casa de Guadalíx de la Sierra.

Lo que no podían faltar, como es evidente, es la mala leche de unos pocos de crear las comparaciones entre los concursantes de ‘Gh26’ y otros personajes famosos y del mundo de la televisión. A continuación, os desvelamos los parecidos razonables de todos ellos que hemos sacado entre la redacción de Qué.es! (el tema de los parecidos es siempre muy SUBJETIVO, así que aceptamos propuestas).

1
Carolina

Uno de los parecidos más evidentes (y muy comentado en las redes sociales) es el de Carolina, la fisioterapeuta amante de los caballos, con la ganadora de Gran Hermano 14, Susana. Hasta la propia murciana ha reconocido en su cuenta de Twitter que son «como dos gotas de agua» aunque dice que no se fía un pelo de ello. Ojos saltones, pelo largo, labios pronunciados…

¡Son muchas las coincidencias entre una y la otra! Eso sí, por lo que hemos visto en estos primeros días, Carolina no parece que vaya a salir con el maletín de Guadalíx. Eso sí, ojo que los ‘muebles’- como llaman cariñosamente los fans del programa a los que apenas se mojan- van evolucionando con el paso de los días.

Atrás