Los emoticonos de WhatsApp más odiados por la gente

-

Pulgar hacia arriba (Ok)

Emoticon-Pulga

A todo el mundo le ha sentado mal alguna vez que le terminen una conversación con un seco y simple ‘Ok’, pero desde la aparición de los emoticones mostrar un pulgar hacia arriba o un gesto de aprobación con la mano lleva a pensar que nos están poniendo punto y final a la charla. Si encima resulta que este gesto lo pones a tu pareja no esperes que te conteste con una carita sonriente, lo más probable es que se ofenda y no de señales de vida o que te suelte un comentario borde.

Así que cuidado a quién le pones este emoticón y bajo qué circunstancia o conversación. A veces es mejor una carita mostrando tu aprobación que un sencillo ‘Ok’.

Caca

Caca-Emoticon

La caca de WhatsApp es uno de los que menos sentido tienen de la aplicación. Si alguien te pone ese emoticono para mandarte a la mierda y ésta está sonriendo..¿qué sentido tiene? Ninguno. Por ello, muchos lo utilizan para hacer referencia a que tienen la necesidad de hacer sus necesidades ya que si mandas a tomar viento a alguien y le pones esa caca sonriente lo más probable es que pierdas toda la credibilidad.

Aún así, la caca no es de los emoticonos más aceptados entre los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea, aunque si en algún momento te urge ir al baño y no sabes cómo decirlo, ya sabes qué simbolito utilizar.

Flamenca

Flamenca-Emoticon

Te han hecho alguna vez una pregunta comprometida o te han pedido explicaciones por algo? ¿Te están diciendo de quedar y no sabes cómo decir que no? Tranquilo, está la flamenca que vale para todo. Si no sabes qué responder, siempre puedes utilizar este emoticono, o si quieres quitarle hierro a algún asunto , pero ten cuidado, es posible que si lo haces alguien pueda empezar a odiarte ya que su significado, además de hacer referencia a la cultura española, puede ser interpretado como que estás saliendo al paso del asunto.

Enamorados

Enamorados-Emoticon
Muchas parejas no dudan en mostrar su amor allá por donde van y, cómo no, el estado de WhatsApp va dedicado en muchas ocasiones a esa persona tan especial. Resulta a veces empalagoso ser testigo de conversaciones entre una pareja, pero más aún si tienes que ver constantemente corazones, caritas y emoticonos de parejas en el estado de tus amigos.

¿Envidia? Puede. Pero, sin duda, es uno de los emoticonos más odiados por la gente.

Tengo mocos y…

Moco-Emoticon

Muchos emoticonos expresan con el rostro sensaciones y emociones, algunos generan confusión entre los usuarios de WhatsApp, como este. A priori, este emoticono puede parecer que está llorando, aunque su verdadero significado gira en torno a la gota azul, ¿qué significa?

Pues bien, la gota representa un moco y puede utilizarse para mostrar que estás enfermo. Pero, a pesar de que sus creadores le han querido dar este significado, hay quien lo emplea para mostrar que pasa de un determinado tema, en plan ¡me la pela!, así que es casi seguro que no haga mucha gracia a quien lo recibe en un contexto alejado de la enfermedad.

Superioridad

Emoticono-Superioridad

Aunque su significado original es la de mostrar alivio tras finalizar una tarea o sentirse orgulloso tras un determinado hecho, mucha gente la utiliza para mostrar superioridad o conocimiento de algo en una determinada conversación o situación.

Este emoticono puede suscitar sensaciones de odio hacia la persona que lo envía, ya que si estás de broma puede quedar bien, pero si vas de superior por la vida o lo haces en repetidas ocasiones con la misma persona puede llegar a cansar.

Silbido

Silbido-Emmoticon
Aunque a primera vista pueda parecer que este emoticono está lanzando un beso, en realidad está silbando. En muchas ocasiones se utiliza en el primer caso, pero cuando se hace en el segundo, da la sensación de que no sabes qué contestar sobre un tema, no sabes qué decir o, en la mayoría de casos, das la sensación a la otra persona que pasas, y mucho, de lo que te cuenta o te pide.

Son muchos los emoticonos que puedes usar para estas situaciones, como la flamenca, pero este es uno de los más claros para dejar claro que te estás haciendo el loco.

Guiño

Guino-Emoticon

Sin duda, la carita guiñando el ojo es igual de odiosa que el dedo pulgar hacia arriba. Este emoticono se utiliza en muchas ocasiones para ligar o para acompañar una conversación picante pero, en muchas otras, para finalizar una conversación ‘quedando bien’ o para mostrar indiferencia sobre lo que nos están contando. No siempre hay que ser mal pensado, porque el guiño es de lo más inocente, pero dependiendo del contexto de la conversación, puede resultar odioso que te lo pongan.

Sorprendido

Emoticon-Sorpresa
Ya de primeras este emoticono resulta poco atractivo. La expresión de sus ojos denota sorpresa e incredulidad, por lo que en la mayoría de ocasiones se emplea ante una situación de asombro. Muchas veces esta carita puede resultar molesta, ya que si te la ponen cuando estás contando algo que puede resultar doloroso para ti, por mucho que asombre a la otra persona, no es la carita que estás esperando.