Mbappé será la portada de FIFA 21

Como una de las jóvenes estrellas más brillantes, Mbappé representa la nueva generación de grandes futbolistas. Además de su talento de clase mundial, también personifica el espíritu de la comunidad global de FIFA gracias a su dedicación para hacer grande la cultura del fútbol y conectar el precioso juego con millones de personas de todo el mundo.

La nueva estrella de la portada de FIFA 21 ha marcado goles que han valido una Copa del Mundo, ha ganado títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017, y fue reconocido como Jugador del Año de la Ligue 1 a los 20 años de edad. Firmó su primer contrato profesional en 2016. Ahora, Kylian Mbappé puede añadir el ser la estrella de la portada de FIFA a su listado de éxitos.

La noticia llega justo después de que el París Saint-Germain presentara sus equipaciones de local y visitante, marcando así otro hito en la carrera de Mbappé.

Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi épico en Bondy hasta la Copa del Mundo pasando por Clairfontaine, esto marca otro gran hito. He jugado a este juego desde que era un niño y es un honor para mí representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros jugadores increíbles con los que ahora comparto este honor.”, Kylian Mbappé.