Graban a una mujer viajando en tren con el pelo en llamas

Una mujer fue grabada el pasado martes en viajando en el interior del vagón de un tren con su cabellera literalmente en llamas.

En un vídeo compartido en la red social TikTok se puede apreciar a la viajera con el pelo incendiado en un tranvía que había partido de la estación El Cerrito del Norte de San Francisco (California, EEUU).

Captura De Pantalla 2020 07 17 A Las 11.24.45

«Tu pelo se quema», es escucha decir a un hombre que intenta apagar las llamas a manotazos.

La mujer, que está de pie, da con su trasero en uno de los asientos, y patas arriba intenta sofocar el incendio a grito pelado.

«Pero, ¡qué co**!» grita otro pasajero.

Según la Agencia Estatal de Transportes, los hechos no han sido denunciados en ninguna de las comisarías instaladas en la red estaciones de la ciudad, aunque uno de los agentes alertó sobre de «una mujer que había prendido fuego a su propio cabello», informó el ‘San Francisco Chronicle‘.

«Por el momento no tenemos constancia de que se trate de una agresión», comentó Jim Allison, portavoz de la Agencia de Transportes.

@ezgar510Bay Area Bart rides are fire?! ##fyp ##fy ##bayarea ##thebay ##sf ##sfbayarea ##thebayarea ##fire ##parati ##haironfire ##bart ##onlyinthebay ##foryou ##foryoupage♬ original sound – ezgar510