Los ancianos de una residencia reproducen míticas portadas del rock durante el confinamiento

-

¡Los mayores molan!

Los residentes de un asilo del Reino Unido ha aprovechado los aburridos días de confinamiento para reproducir algunas portadas míticas de la historia del rock.

Sydmar Lodge Care Home, una residencia ubicada en el norte de Londres, puso en marcha una curiosa iniciativa durante la cuarentena impuesta en el país debido a la crisis del coronavirus.

Así, mayores y empleados del centro reprodujeron a su manera algunas de las portadas más significativas de la música popular, que incluían clásicos como ’21’ de Adele, ‘London Calling’ de The Clash o ‘1989’ de Taylor Swift, entre otras.

En las imágenes, junto al nombre original de la obra aparece impreso el de cada protagonista de la fotografía en vez del del músico original.

La iniciativa, compartida en las redes sociales ha tenido un éxito notable, y muchos usuarios han pedido que se realice un calendario con las mejore imágenes, y además que los ancianos graben un disco.

Desde Sydmar Lodge Care Home han abierto una cuenta en ‘GoFundMe’, que bajo el nombre de  «The Show Must Go On» (El espectáculo debe continuar) recaude fondos para invertir en el bienestar de los más mayores.

Repasamos algunas de las mejores:

Adele ’21’

Eclbnugwoaauh98
Twitter

Jonny Cash ‘Cash’

Eclbrqtwaaaxsea
Twitter

Blink 182 ‘Enema of the State’

Eclbr0 Woaiw5E2
Twitter

The Clash ‘London Calling’

Eclbqgbxsaewkq4
Twitter

Michael Jackson ‘Bad’

Eclbq4Iwkawmuhj
Twitter

Elvis Presley

Eclbpy4Xoaa1Fvg
Twitter

Queen

Eclbpjrxgaavlm2
Twitter

Taylor Swift 1989

Eclbolfxkaublbs
Twitter

Bruce Springsteen ‘Born in the USA’

Eclbojzwkaes4Vs
Twitter

David Bowie ‘Aladdin Sane’

Eclbsr4Woaawehd
Twitter

Madonna

Eclbsttwsamqkal
Twitter