Quantcast

Encuentran a tres familiares muertos en el fondo de una piscina particular

Los cuerpos sin vida de tres personas, incluido el de una niña de 8 años, fueron encontrados el lunes por la tarde en el interior de la piscina de su vivienda en el estado de Nueva Jersey (EEUU).

“Es un día devastador para nuestra comunidad. Es pronto para decir lo que ha pasado”, se lamentó el jefe de la Policía de East Brunswick Frank Losacco. Las otras dos víctimas han sido identificadas como la madre de la niña, de 32 años y su tío de 62.

“Un vecino escuchó gritos y llamó al 911”, comentó por su parte el Teniente Fran Sutter en una rueda de prensa celebrada en los exteriores de la vivienda.

Los agentes que se presentaron en la casa encontraron los cadáveres sumergidos a dos metros de profundidad. “Sacamos los cuerpos de la piscina e intentamos reanimarlos en la parte trasera de la casa”, continuó Sutter con sus declaraciones.

Según informa el New York Post, otro familiar de los fallecidos se encontraba en el interior de la vivienda cuando se presentaron los funcionarios, pero, por el momento, se desconoce qué papel ha desempeñado en lo sucedido. Al parecer, la familia se había mudado a la casa hacía 30 días.

Las autoridades continúan investigando lo sucedido.