Jordi González, explica por qué ha eliminado sus redes sociales

Fue el propio Jordi González quien el domingo, tras la finalización del debate de ‘Supervivientes’ se despidió de la audiencia y también de sus jefes. Sin embargo, nadie pensó que esto supondría que el catalán abandonaba el formato.

«Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí», decía González

«Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, añadía.

Este miércoles Mediaset confirmaba que una mujer sustituirá a Jordi en la próxima edición del debate. Será Sonsoles Ónega, periodista de la casa, que tras pasar por Informativos Telecinco ahora presenta ‘Ya es mediodía’.

Lo más intrigante es que el propio Jordi también borró todo rastro de las redes sociales. Cerró todas sus cuentas en un movimiento que nadie esperaba.

Días más tarde, en una entrevista con ‘Yotele‘, el presentador ha explicado que se trata de un adiós temporal.

«No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información durante estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desvincularme de las redes de manera temporal durante mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme», aseguró.