Quantcast

Turismo de Gran Canaria apoya el plan de recuperación turística del Gobierno de Canarias

El consejero de Turismo, Carlos Álamo, asegura que se trata de un Plan ambicioso que volverá a situar a Gran Canaria y Canarias como referente del turismo nacional e internacional

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Álamo, ha asegurado que “el Plan de recuperación turística del Gobierno de Canarias es muy ambicioso y lo apoyamos, como no puede ser de otra manera, al 100%”.

Carlos Álamo asistió ayer a la reunión que el Consejo Canario de Turismo realizó por videoconferencia, en la que la consejera de Turismo del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, expuso la estrategia turística a seguir para la recuperación del sector turístico, tras la finalización de la pandemia del Covid-19. Tras su finalización aseguró que “desde Turismo de Gran Canaria le ofrecemos todas nuestras herramientas para que nuestra Isla vuelva a ser referente del turismo nacional e internacional, igual que lo ha sido en los últimos cincuenta años”.

El también presidente de Turismo de Gran Canaria ha resaltado que “lo primordial para volver a ser un destino turístico referente, es que prime, entre otros baremos, la seguridad para los que nos visitan y recuperar la confianza en el destino”.