Quantcast

El Ayuntamiento de Telde inicia este sábado la apertura parcial de los parques del municipio 

Las zonas recreativas, juegos infantiles, canchas y aparatos de calistenia y biosaludables permanecerán cerradas aún

El Ayuntamiento de Telde iniciará este sábado 2 de mayo la apertura parcial de los parques y plazas del municipio, atendiendo a las indicaciones del Estado y manteniendo todas las medidas de prevención y precaución contempladas en las distintas fases de la desescalada.

El alcalde de Telde ha firmado hoy el decreto, elvado por la Concejalía de Parques y Jardines,  que establece la apertura de estos espacios públicos en su horario habitual (de 07.00 a 22.30 horas), para la práctica de paseos y ejercicios individuales sin contacto, así como para albergar las salidas de los menores de 14 años.

En este decreto se recoge que las zonas destinadas a la práctica de la calistenia, las canchas deportivas y de patinaje, los rocódromos, los espacios de juegos infantiles, los aparatos biosaludables y áreas recreativas y las barbacoas permanecerán por ahora cerradas, siguiendo con las pautas establecidas por el Estado para la Fase 0 o de preparación para la desescalada. Por este motivo, parte de los recintos estarán balizados para impedir el acceso.

El Ayuntamiento de Telde, a través del área de Parques y Jardines que coordina Álvaro Monzón, solicita a la población que respete las normas y las medidas de seguridad, manteniendo las distancias establecidas, para el correcto desarrollo de las actividades en estos espacios y para garantizar la salud de todos los usuarios.