Así suena lo último de Bon Jovi

La banda de New Jersey ha presentado «Limitless», canción que estará incluida en su decimoquinto álbum de estudio. Junto al single, se ha compartido la portada de «2020» y la lista de canciones de un trabajo que será lanzado el próximo 15 de mayo.

El grupo que lidera Jon Bon Jovi, subió a principios de este mes una versión instrumental de «Limitless» y pidió  a sus fans que la grabaran cantando junto con la letra que proporcionaban y publicaran el resultado en redes sociales. El ganador tendrá la oportunidad de interpretar la canción en el escenario junto a Bon Jovi en la gira por USA que arrancará el 10 de junio. Un tour donde le acompañará Bryan Adams y que concluirá con dos actuaciones (27 y 28 julio) en el Madison Square Garden de New York. 

Sobre el título de ese nuevo trabajo, su líder declaró «que no es por lo obvio del año de publicación, y sí por el año electoral que les espera a los americanos».

El álbum estará disponible en CD, vinilo dorado y descarga digital y se pueden hacer los pedidos anticipados en la web oficial de Bon Jovi.