LUCRECIA vuelve a Barcelona con Gala de los Premios «Alegría de Vivir» 2020.

Un año más, Barcelona acogerá la gala de entrega de los “Premios  Alegría de Vivir”, que se celebrará el viernes 20 de marzo en la sala teatro Luz de Gas de la Ciudad Condal.. Además de la entrega de los galardones, durante el acto habrá las actuaciones de Ainhoa Arteta junto a Lucrecia y su Orquesta, Karina, la Coral del Colegio San Luis de los Franceses (Pozuelo de Alarcón), dirigido por  Daniel García, ganadores del Concurso Nacional de Cadena 100, y la presentación de la joven cantante Gabriela Romero

Lucrecia, la polifacética artista cubana, prepara un año más los «Premios Alegría de Vivir 2020», que en su octava edición  llegan  cargados por el actual movimiento Inspiracional, que trata de acercar a las Niñas a la Ciencia desde la igualdad, Liderazgo  social y empresarial de Mujeres y Hombres. Empoderamiento de la Mujer, Conciencia social con el Medio Ambiente.

Estos galardones, impulsados por Lucrecia, distinguen a personalidades y entidades que han destacado por su buen hacer y espíritu positivo. Cada galardonado tiene su hermoso universo y contribuyen, desde sus respectivos ámbitos, a mejorar la sociedad. Esta edición la Mujer, la Música, Cultura y Educación son las protagonistas.

 

Para la impulsora de estos Premios, se trata de fomentar el reconocimiento y respeto.  Esta gala tiene la voluntad de poner en valor los motivos para ser felices y tener Alegría de Vivir cada instante de nuestra vida.

 

Los Premiados de la VIII Edición 2020 son:

 

Cultura: Ainhoa Arteta. Diva española y del mundo, Nuevo Disco “La otra orilla”, Universal Music, Spain.

Trayectoria excepcional: Boris Izaguirre, Cultura y Literatura.

Música: Karina, en el 50º aniversario de “Flechas del Amor”. Nuevo Disco Karina “Tu Eres”,  Productor Musical Fermín Ortiz. Blanco y Negro Music.

Ciencia: Revista Saber Vivir en su 20 aniversario, Grupo RBA Revistas. Directora Charo Sierra.

Fundación: Cristina Cabañas, Presidenta Fundación Climent Guitart. Presidenta del Grupo Hotelero Guitart Hotels

Radio: Nieves Herrero. Periodista, Presentadora y Directora de “Madrid Directo”, Onda Madrid.

Liderazgo Inspiracional 2020: María Eizaguirre, Comendador Editora del Canal 24. Horas RTVE. Embajadora de Honor Fundación Inspiring Girls España.

Magacín de Moda: Jesús María Montes-Fernández Fernández, Director Creador de Flash Moda Presentado por Nieves Álvarez. Único creador de programa de moda, cosmética y lifestyle en una televisión. Emisión diaria en TVE 1.

Liderazgo Hispano 2020: Ray A. Cazorla, Presidente ICLF, Fundador de Premios NY Summit.

Televisión Entretenimiento: Programa “Cazamariposas”, Productora La Fábrica de la Tele, Mediaset. Divinity. Directora Laura Lago.

Deporte: Isidre Esteve, Campeón de España de Rallys T.T en 5 Ediciones. Fundación Isidre Esteve.

Magacín de Actualidad: Roberto Herrera, Director, Creador y Presentador de “Cerca de Ti”. Emisión diaria en TVE Canarias.

Alta Costura: Ana Torres, Diseñadora.

Liderazgo Empresarial: Iñaki López de Viñaspre, Presidente  Grupo Sagardi.

Cultura y Humor: Carlos Latre, en su 20º aniversario de Trayectoria..

 

 

What do you want to do ?

New mail

What do you want to do ?

New mail