Quantcast

Airbnb sortea una noche en la casa donde se rodó ‘Romeo y Julieta’ para celebrar San Valentín

La plataforma de alquiler de viviendas on line Airbnb ha lanzado una curiosa promoción para celebrar el Día de San Valentín, conocido popularmente como el día de los enamorados. Qué mejor sitio para festejar tan significativa fecha que la casa de los eternos amantes de Verona.

Airbnb

La compañía sortea entre sus usuarios la posibilidad de enfundarse por una noche en la piel de los inmortales tortolitos italianos Romeo y Julieta.

Los ganadores disfrutarán de una noche de pasión en la villa Casa di Giulietta en Verona, Italia, la misma donde se alojaba la familia Capuleto en la adaptación cinematográfica de la obra de Shakespeare dirigida en 1968 por el director italiano Franco Zeffirelli. Por si esto fuera poco, la velada estará amenizada con una cena servida por el afamado chef Giancarlo Perbellini, galardonado con dos estrellas Michelin.

Airbnb

Además la pareja de enamorados tendrá la oportunidad de dormir en el “Letto de Giulietta”, la cama de Julieta, donde la joven se pasaba las noches en vela pensando en su amado.

Para conseguir un sitio en el palacio se debe enviar una carta de amor a través de Airbnb.com/Juliet donde se detallen las razones por las que el amor del solicitante es más profundo que el del resto de aspirantes. La carta más conmovedora ganará el concurso.

¡Ojo, corazones! la convocatoria quedará cerrada el próximo 2 de febrero.