Globalia firma 16 contratos con grandes corporaciones por más de 21 millones

Globalia Corporate Tavel (GCT), la marca del grupo Globalia dedicada al segmento de viajes de negocio, anunció este martes la suma de 16 nuevas adjudicaciones de grandes corporaciones por más de 21 millones de euros.

En 2020, GCT gestionará los viajes corporativos de SacyrFluor, Fremap, Puertos del Estado, Fraternidad-Muprespa, Istobal, Rafa Nadal Academy, Fremantle Media, Alpargatas Havaianas, Redexis, Froneri Iberia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Rovira i Virgili, Universidad de Sevilla, Patronato de Turismo de Asturias, Gran Teatro del Liceu y de la Universidad de Salamanca.

El director nacional de GTC, Ignacio González, señaló que “la aportación de valor añadido que ofrecen a los viajes de empresa, además de las soluciones tecnológicas y administrativas, y la flexibilidad constante que dan al servicio son algunos de los puntos clave que han consolidado a la marca en el sector”.

Además de los 16 nuevos contratos, GCT ha renovado su acuerdo con la empresa de ingeniería Sener, a la que gestiona desde 2013 por un valor anual estimado de 10 millones de euros. Así, con las incorporaciones y esta renovación, desde CGT “refuerzan su posicionamiento dentro del Business Travel”.

SERVIMEDIA