Dos nuevos lanzamientos de Koch Media llegarán en febrero

Deep Silver y 4A Games se complacen en anunciar que Metro Redux, la última colección doble de juegos, que incluye las versiones definitivas tanto de Metro 2033 y Metro: Last Light, se lanzará el 28 de febrero de 2020 en Nintendo Switch.  Desarrollado internamente por 4A Games e incluyendo dos campañas completas que se combinan parar crear una épica aventura en solitario, Metro Redux sumergirá a los jugadores en uno de los mundos más evocadores de los videojuegos desarrollado plenamente para Nintendo Switch.

Huntshowdown

Además Hunt: Showdown ha encontrado un nuevo editor y es que Crytek ha anunciado que Koch Media actuará en el futuro como editor de Hunt: Showdown en PlayStation 4 y Xbox One. Koch Media será responsable de los lanzamientos globales en tiendas y en formato digital del juego en estas plataformas. La ampliada colaboración con Koch Media continua tras el exitoso lanzamiento en tiendas de Hunt: Showdown para PC en 2019. Crytek continuará trabajando Hunt: Showdown y será editor de la versión para PC en Steam. Ambas compañías trabajarán  juntas para brindar la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas.

Junto a esta noticia, Crytek y Koch Media han desvelado que Hunt: Showdown se lanzará en PlayStation 4 y en formato físico en Xbox One el 18 de febrero de 2020.