Quantcast

Monasterio quiere que Vox esté en la “negociación” de los presupuestos de 2020 para “opinar”

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, dijo este miércoles que su formación quiere “estar en la negociación de los presupuestos” regionales de 2020 “para opinar”.

“Ya saben que queremos bajada de impuestos y la reducción del gasto público ineficaz de los miles de políticos colocados”, comentó, señalando que ese dinero “sale del bolsillo de los madrileños”.

Monasterio, que hizo estas declaraciones durante su asistencia a los actos de celebración de los 40 años de Ifema, dijo que “estamos esperando a que nos llamen para negociar”.

Además, dejó bien claro que su partido no aprobará los presupuestos “si se nos avisa el día antes para que demos un aprobado en el último segundo”.

La portavoz de Vox espera que “se empiece hablar ya de esto” y se mostró contraria a prorrogar los presupuestos, ya que es “una mala práctica que demuestra la incapacidad de los políticos de sacar adelante la política”.

Respecto a Ifema destacó el “importante papel de la iniciativa privada, que es la que genera riqueza” y señaló que “si los políticos no ponen trabas y facilitan trabajo a la iniciativa privada, las cosas prosperan”.

SERVIMEDIA