El canal oficial de ‘Operación Triunfo’ alcanza el millón de suscriptores durante el primer día de emisión

El canal oficial de ‘Operación Triunfo’ de YouTube alcanzó este lunes, en su primer día de andadura de esta temporada, el millón de suscriptores. La emisión del canal 24 horas abría a las 10.00 horas sus puertas con motivo del estreno de ‘OT 2020’, según informó hoy RTVE.

En total, la emisión en directo del día tuvo más de un millón y medio de visualizaciones y entre todos los espectadores dedicaron más de 489.000 horas (tiempo de visualización) a ver el directo. Durante el primer día de Academia, la audiencia alcanzó el pico máximo durante el reparto de temas de la ‘Gala 1’, a las 16:00 horas, que reunió a 102.000 espectadores.

Desde su nacimiento, el canal oficial de ‘Operación Triunfo’ en YouTube acumula 1.434,7 millones de visualizaciones. El anterior pico de audiencia máxima en directo fue en la edición de 2018 durante el reparto de temas de la ‘Gala 7’ con 140.000 espectadores.

SERVIMEDIA