Quantcast

La Aldea se prepara para recibir 2020 con una gran fiesta en la alameda

La Concejalía de Festejos, que dirige Cleofé Cubas, lo tiene todo listo para despedir 2019 y recibir 2020, con una gran fiesta en La Alameda y aledaños de la Iglesia de San Nicolás de Tolentino, en pleno epicentro del Casco.

Desde las 23:00 horas comenzará la animación con el Dj GoldYazz, que promete mucha diversión “con la mejor mezcla de la música electrónica y comercial del momento”. No estará sólo, lo acompañará la Orquesta Son Sabor, que hará pasar a todos los presentes una noche inolvidable.

Además, se repartirá cotillón y uvas de la suerte antes de las 00:00 horas. Nada más finalizar las campanadas se disfrutará del tradicional espectáculo pirotécnico, como previa a las actuaciones musicales previstas, que continuarán durante toda la madrugada.

LA SAN SILVESTRE ALDEANA CIERRA INSCRIPCIONES ESTE DOMINGO 29

La Aldea de San Nicolás despedirá 2019 con deporte y mucha solidaridad, como paso previo a la gran fiesta musical prevista a partir de las 23:00 horas. El 31 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, el Casco del municipio se convertirá en un circuito urbano, para celebrar la ‘Carrera por las Capacidades, por la Diversidad’, o la primera edición de la San Silvestre del municipio.

Este domingo, 29 de diciembre a las 12:00 horas, se cierran las inscripciones. Esta se puede formalizar en la web www.paralelo28laaldea.com.

Todos los beneficios que se obtengan de las inscripciones, se donarán a la           Asociación de Familias con Discapacidad de La Aldea. El precio es sólo 7    euros, e incluye camiseta y dorsal. En el caso de que se desee colaborar, y no correr, se ha activado la opción ‘Dorsal 0’. Con ésta, la persona podrá colaborar con la Asociación aldeana además de recoger su camiseta y dorsal, aún sin participar el día 31.

Los preparativos son frenéticos para tenerlo todo listo de cara al 31. Ya se ha presentado el recorrido oficial y la camiseta, que recibirán todas las personas que se inscriban.

Los participantes tendrán que dar dos vueltas de 1,5 kilómetros, en un circuito urbano en el mismo Casco, en el que pasar una tarde divertida en familia o con amigos, practicando deporte y además, colaborando con una gran causa. Se espera, que al igual que ocurre en otras pruebas similares, los participantes sorprendan con sus atuendos.

La celebración de esta prueba implica una regulación del tráfico en las calles de El Casco. Para ello, no se podrá circular por la zona únicamente desde las 17:00 a las 18:30 horas, manteniéndose siempre abiertas las diferentes zonas de estacionamiento.

El objetivo de la Concejalía de Deportes, que dirige Yazmina Llarena, es continuar con la celebración de esta prueba los 31 de diciembre venideros, manteniendo el carácter solidario en beneficio de colectivos y asociaciones del municipio.