Campanadas 2020: ¿Quienes serán los presentadores?

Las cadenas de televisión ultiman los detalles de cara a la retransmisión de las Campanadas de fin de año.

En TVE, desde la Puerta del Sol, volverá a estar en manos de Anne Igartiburu (ya van 15 veces), junto a Roberto Leal que repite por segundo año. Una hora más tarde será la comunidad canaria la que despedirá 2019, con la cantante Ruth Lorenzo y Roberto Herrera desde Tenerife.

Antena 3 ha elegido por cuarto año consecutivo a Cristina Pedroche y a Alberto Chicote como maestros de ceremonias para retransmitir las campanadas de Nochevieja desde un balcón de la Puerta del Sol de Madrid.

La presentadora manifestó, en relación con el vestido que llevará en esta ocasión, que seguro que no defraudará y señaló que se siente “muy arropada por el público y me quedo con el cariño que recibo. Trabajamos muchos meses en el vestido para que sea el mejor. Nada puede salir mal. Tengo el mejor equipo del mundo que me hacen brillar siempre. Ojalá estar dando las campanadas y despidiendo la última noche del año toda mi vida. Hemos cambiado la tendencia y ahora la tradición y donde está la suerte es en Antena 3”.

Cristina Pardo e Iñaki López se vuelven a poner por tercer año consecutivo al frente de las campanadas en laSexta. Históricamente, laSexta ha acompañado a los espectadores en la última noche del año desde su nacimiento en 2006.

La periodista reconoció que la cita de Nochevieja le gusta mucho porque sifnifica un gran reto, «salir en la televisión sin hablar de política y, pese a ello, comprobar que también podía pasármelo bien”.

Paz Padilla y Jesús Vázquez, retransmitirán las campanadas de Nochevieja desde Guadalupe (Extremadura) en ‘simulcast’ para todos los canales del grupo Mediaset.

La Nochevieja en Telecinco también contará con un programa especial de ‘¡Toma salami!’ que conducirán Paz Padilla y Pablo Chiapella. Rememorará los momentos más divertidos de programas emblemáticos de la historia de la cadena, como ‘El Informal’ o ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, y prestará especial atención a la música y las curiosidades musicales recordando las primeras actuaciones en televisión de famosos cantantes y ofreciendo versiones singulares de temas muy conocidos, entre otros contenidos.

(SERVIMEDIA)