Quantcast

Asesoría jurídica y fiscal en manos expertas en Madrid

Muchos logran poner en marcha un negocio, pero no tardan en tropezar con algunos escollos, particularmente en asuntos tributarios. Si no se cuenta con la experiencia respecto a los temas jurídicos y fiscales, los abogados especialistas en diferentes materias son los más indicados para ofrecer toda la asesoría que se necesita para llevar las cuentas y resolver los problemas que se puedan presentar.

El desconocimiento de la ley no exime a nadie de recibir sanciones y multas por incumplimiento, por tal razón, es necesario contratar los servicios de asesores confiables que se hagan cargo de todos los detalles legales de la empresa.

Orientación acertada y confiable

Cuando se trata de tramitar los documentos de la empresa, una asesoria Madrid está disponible para aquellos gerentes que no tengan grandes conocimientos en esta materia. A través de la asesoría es factible que todos los papeles para empezar el negocio estén en orden y de la forma adecuada.

Los servicios especializados cuentan con el apoyo en áreas como la asesoría contable mediante un equipo muy capacitado que presentará el respaldo para:

  • Llevar de forma correcta el libro de socios y actas.
  • Elaboración y actualización permanente de la contabilidad según el Código de Comercio y el plan general contable, al tener en cuenta la información aportada por el cliente.
  • Respaldo en los cuadros de amortización de los inmovilizados.
  • Preparación de los balances de situación, aparte de la cuenta de resultados, en un período definido.
  • Realización de manera periódica de los informes contables.
  • Atención vía telefónica para resolver consultas de contabilidad.
  • Actualización de las contabilidades atrasadas.

Asesoría fiscal con garantía

Para ofrecer un servicio confiable para empresas y para los emprendedores, una asesoria fiscal Madrid mantiene un enfoque profesional que, de manera especial, está dirigido al apoyo de las pymes y a los autónomos.

Este aspecto reviste vital importancia en el momento de iniciar una empresa si se tiene en cuenta que uno de los mayores costes que tiene un negocio son los impuestos, que se pueden convertir en un problema real si no se cuenta con un buen asesoramiento en esta materia.

Cabe decir que el aspecto fiscal representa una carga adicional de trabajo para los autónomos o las pymes, un servicio que requiere de asesores que sean expertos en este ámbito, no solamente para hacer el cálculo de los impuestos sino para solucionar las reclamaciones en la materia que pudieran presentarse ante la Agencia Tributaria.

Estos abogados están preparados para solucionar con su experiencia, aspectos fiscales de carácter nacional e internacional, con un asesoramiento preciso y con resultados óptimos.

Servicio integral

La asesoría fiscal tiene como principal trabajo la presentación de los impuestos, ya que dispone de todos los datos contables como el IRPF, el IVA, fiscalidad internacional, sociedades, no residentes y especiales.

Los asesores prestan atención a las consultas fiscales vía correo electrónico, telefónica o de manera presencial, todos los expertos que intervienen están actualizados con la normativa que está vigente.

Están preparados para asesorar en el momento de realizar la Declaración del Impuesto Sobre la Renta, mientras aplican las correspondientes deducciones derivadas por ley y se encargan de optimizar el beneficio de la empresa.

También se dedican a la presentación de los informes de los recursos tributarios ante la respectiva Agencia Tributaria, al igual que la planificación fiscal que es necesaria para los particulares y las empresas, además de ejercer el control de las bonificaciones y deducciones en Hacienda para hacer rendir los recursos disponibles a medio y a largo plazo.

Otro aspecto importante es la recuperación del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Para contar con los servicios mencionados, se puede recurrir a un sencillo formulario que se consigue en el sitio web y establecer contacto con los especialistas que están siempre disponibles para responder a las dudas y satisfacer las necesidades de los propietarios de las empresas que aspiran a tener sus impuestos al día y sin contratiempos.