El descuartizador de Marta Calvo, a los investigadores tras descubrir trozos de piel en el baño: «¡Qué buenos sois!»

Un perro de la unidad canina de la Guardia Civil ha encontrado restos biológicos en el interior de una cañería de la casa de Manuel (Valencia), en la que supuestamente fue descuartizada Marta Calvo.

Los restos han sido enviados a Madrid donde serán analizados y cotejados con el ADN de la víctima, sin embargo, los resultados no estarán disponibles hasta dentro de 12 o 15 días, informa ‘ABC’.

Los perro de la unidad canina de la Benemérita encontró un rastro en el baño de la planta baja del inmueble, y según fuentes próximas a la investigación fueron hallados en el codo de una cañería.

Fue tras descubrir trozos de piel en el baño cuando el detenido rompió su silencio y aseguró: «¡Qué buenos sois!».

Por otro lado, continúan las labores de búsqueda del cuerpo de Marta en el vertedero de Dos Aguas, donde van a parar todos los residuos de la zona.

Jorge Palma, principal sospechoso de la muerte de la joven, según su propia declaración, distribuyó los restos de la joven de 25 años por varios contenedores.

El detenido, que se entregó el pasado 4 de diciembre en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent, sostiene que la muerte de la joven fue «un accidente» mientras mantenían relaciones sexuales bajo los efectos de los estupefacientes, permanece en prisión provisional, comunicada y sin fianza.