Quantcast

Una mujer logra fotografiar a sus 17 mascotas…todas mirando a la cámara

Una mujer logró poner de acuerdo a sus ocho perros y a sus nueve gatos para que mirasen a cámara e inmortalizarles en una instantánea que se ha viralizado en las redes sociales.

Kathy Adde Smith, una galesa de 30 años, tardó dos semanas en conseguir su ansiada fotografía, 14 días de entrenamientos e intentos fallidos. 

“En cierto momento, los perros estaban listos para el desafío y se sentaron en silencio frente a la cámara, pero fue la participación de los gatos lo que resultó ser más difícil”, comentó Smith.

Primeramente consiguió que tres pastores alemanes: Mishka, Storm y Max, tres collies: Sheba, Ben y Rio, y un Yorkshire Terrier llamado Teddy, permanecieran quietos a cambio de “un puñado de golosinas”.

facebook

Lo de los mininos fue otro cantar, y tan sólo tuvo una oportunidad de retratarlos junto a los canes.

“Estaba tan emocionada cuando me di cuenta de que había capturado esta foto, porque es como una pequeña foto familiar. Los amo, a todas mis mascotas, por lo tanto estaba muy feliz cuando lo logré”, dijo tras reunir a las 17 mascotas. “Seguí tratando de sacar fotos de todos juntos, pero algunos ya estaban fuera de cuadro”, matizó.

“Vivimos en una casa bastante caótica pero te acostumbras”, dijo.