Aguirre defiende que Sánchez gobierne en solitario con los votos del PP

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre dijo hoy, en el acto de homenaje a la Constitución celebrado en la sede del Gobierno regional, que es partidaria de que el líder del PSOE Pedro Sánchez gobierne en solitario tras ser investido con los votos del PP.

Afirmó que “hay que evitar a toda costa” que el Gobierno de España “caiga en manos de los independentistas y de los comunistas bolivarianos”. Asimismo, indicó que “sería mejor” que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, “gobierne en solitario” y, para ello, «habría que ofrecer lo votos necesarios para que pueda ser investido y gobernar en solitario”.

Defendió que Sánchez sea investido con los votos del PP, explicó que se lo ha dicho al líder de su partido, Pablo Casado, en privado y recordó que el fundador del PP, Manuel Fraga Iribarne, dijo que «lo único importante es España».

Finalmente, explicó que esos votos del PP “no serían gratuitos”, sino a cambio de dos condiciones: «ninguna cesión a los independentistas y ortodoxia económica”.

(SERVIMEDIA)