La Guardia Civil rescata a dos migrantes ocultos en un coche, uno de ellos, incrustado en el motor

La Guardia Civil ha rescatado en la frontera de Beni Enzar (Melilla) a dos migrantes que viajaban ocultos en dobles fondos en un vehículo. Un hombre y una mujer de origen subsahariano y 19 años de edad, fueron localizados en sendas cavidades, situadas tras los asientos traseros y en el salpicadero, el pasado sábado 23 de noviembre, informa el cuerpo en un comunicado.

Captura De Pantalla 2019 11 29 A Las 13.36.43

Durante la inspección de coche, los agentes se percataron que el maletero presentaba unas dimensiones anormales en relación al modelo del vehículo, al abatir los asientos, localizaron a la mujer oculta de forma trasversal.

Captura De Pantalla 2019 11 29 A Las 13.36.25

Los guardias civiles también hallaron un doble fondo situado en el frontal, donde encontraron al hombre, prácticamente incrustado en el motor.

Captura De Pantalla 2019 11 29 A Las 13.35.45

En relación a los hechos dos personas, de nacionalidad marroquí, fueron detenidas, y se les imputa un delito de tráfico de personas.

Los dos inmigrantes presentaban síntomas evidentes de desorientación, sudoración, entumecimiento y dificultad para el andar, por lo que se les prestó asistencia médica.