Te compraste el iPhone 11 ¿Y ahora qué?

El pasado 11 de Septiembre Tim Cook y su equipo han anunciado al mundo el tan esperado iPhone 11, el producto que le ha generado mayores ganancias a Apple en los últimos años. A simple vista podemos decir que es un teléfono excelente, con una de las mejores cámaras que hemos visto nunca en un teléfono inteligente y una duración de batería impresionante. 

Apple también bajó el precio en 50 dólares en relación al iPhone XR el cual comenzó en 749 dólares cuando fue anunciado, pero el iPhone 11 comienza en 699 dólares. Nada de esto significa que el iPhone 11 es un teléfono perfecto o que tiene las mejores especificaciones y características. Pero es genial donde cuenta, y está totalmente bien en todas las categorias. 

Si quieres vivir en la vanguardia de la tecnología, puedes gastar $300 más y obtener un iPhone 11 Pro.

Pros y contras del iPhone 11

Pros

          Excelente cámara

          Excelente duración de la batería

          Precio más bajo

Contras

          iOS 13 es defectuoso

          Sólo una talla bastante grande

          Lárgate de aquí con este cargador de 5W

          El jardín es hermoso, pero las paredes crecen cada vez más alto.

Desde el frente, se ve exactamente igual. Tiene el mismo diseño, el mismo LCD de 6,1 pulgadas y 720p con esquinas redondeadas, los mismos biseles gigantes y el mismo cuerpo de aluminio al iPhone XR. Pero ese diseño se ha mejorado ligeramente.

La resistencia al agua es un poco mejor, y Apple dice que el vidrio de la parte delantera y trasera es un poco más fuerte. La protuberancia de la cámara en la parte posterior está ahora fresada directamente en el cristal, lo que es bastante limpio, pero sigue siendo una protuberancia de la cámara.

Todo el diseño sigue siendo un poco “surfboarding”, y definitivamente no es pequeño. Si quieres actualizarte de un iPhone SE, esta cosa va a parecer enorme. Pero quizás antes no eras usuario de IPhone y al ver la tecnología vanguardista que trae quieres probarlo.

Acostumbrarse al software de iOS tampoco es cosa del otro mundo, el sistema operativo es bastante intuitivo y si antes eras usuario Android, pasar WhatsApp de Android a iPhone tampoco es difícil, siempre podrás migrar tus aplicaciones favoritas entre ambos sistemas operativos. La forma más eficiente de lograr esto es con una aplicación de escritorio llamada Dr.Fone, una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en internet y utilizar una de sus herramientas “Restaurar App Social” la cual te permitirá migrar tu whatsapp a tu nuevo equipo con un solo click. De esta manera podrás restaurar todos tus mensajes y chats de tu antiguo teléfono de una forma rápida y sencill.a  

Comparando el IPhone 11 con modelos antiguos

Estamos poniendo fin a una regla de oro de la tecnología: ya no tienes que actualizar tu iPhone cada dos años. Con tres está bien. El iPhone 11 de $700 de Apple y el triple lente de $1,000, 11 Pro, ya estan disponibles en todas las tiendas Apple y en la tienda online.

Pero a menos que seas el propietario de un iPhone 7 2016 o anterior, o que estés interesado en el estado de influencia de Instagram, probablemente no lo necesites. 

Pero también lo era el iPhone X de hace dos años. Por lo tanto, se abordó esta revisión con una perspectiva diferente. En lugar de compararlo con el iPhone XS del año pasado, hemos usado el 11 junto con iPhones que tienen dos y tres años de antigüedad, el X y el 7.

El cambio más importante ha sido en las cámaras, para hacer que todos los teléfonos tomen la misma foto al mismo tiempo utilizamos el selfie stick llamado Triclops. El resultado es que sin lugar a dudas, Apple ha mejorado muchísimo en el apartado de cámaras y las diferencias son notables. 

Cualquier persona que tenga algo más allá de un IPhone 7 apreciará que los 11 disparan mejores fotos en la oscuridad. Además de esto, el iPhone 11 promete una mayor duración de la batería y tiene una pantalla más grande. 

Si tomar fotografías no es lo tuyo o no le das mucha importancia a este apartado, guarda tu dinero para el próximo año, lo que probablemente traerá cambios más grandes como el soporte para redes 5G ultrarrápidas.

¿Es buena idea invertir en un iPhone 11?

Si aún eres de los que aun piensa en aventurarse con el nuevo temrinal de Apple seguro te has hecho esta pregunta: ¿Merece la pena actualizar al iPhone 11? Si tienes un iPhone más antiguo que el XR y quieres actualizarlo, la respuesta es sí. La cámara ha mejorado sustancialmente, y obtendrás una duración de la batería mucho mejor que cualquier otra cosa aparte de un XR. Eso es lo que a la mayoría de la gente le importa, y Apple realmente ha cumplido aquí. Sólo gastarías el dinero extra en el iPhone 11 Pro si realmente te preocupas por la pantalla.